miércoles, 19 de noviembre de 2008

QUE PASE EL OTOÑO



Bueno, bueno, como veo que ninguno se anima, no quiero dejar pasar el mes de noviembre sin que quede huella de alguno de nosotros y como ya sabeis que a mi me sobran las palabras, pues ya veis, de nuevo por aquí para haceros de leer un poco, llamar un poco vuestra atención o que se yo, a ver si pasa ya el otoño porque os siento a todos algo depres, bajillos de moral y sin muchas ganas de nada, o a caso me equivoco?. Quizás también será la tan temida crisis que posiblemente se haya posado en más de uno de nosotros, pero sabéis? hay que ser positivos, hay que mirar hacia adelante y no desesperar, siempre hay una salida para todo. Por cierto si queréis leer algo muy interesante sobre la misma, buscar en internet un artículo
llamado "La crisis ninja", nos cuenta de una manera muy clarita todo lo que está sucediendo, por si alguno-a, aún no sepa lo que nos está pasando que lo dudo pero......
Espero que todos estéis bien y espero recibir noticias pronto, ya sé que todos estaréis muy ocupados, o no, pero seguro que muy liados en vuestro hacer de cada día, por eso me resigno a no saber de vosotros.
Cada día, aunque no lo creáis os recuerdo, os hecho de menos y mantengo la ilusión de volver a veros, aunque sé que es difícil, aunque sé que cada uno estamos en un lugar, pero creo que en nuestros corazones nos sentimos todos, estoy segura de ello.

Ya sabeis, aquellos que habéis llegado a conocerme un poquito, que soy muy sensible por esto, cada día, cada minuto, analizo y pienso todo lo que me rodea, y cada día agradezco estar como estoy y que la naturaleza y Dios estén en mi vida ayudándome para seguir, para no decaer, para mirar hacia adelante.

Estamos en una edad pachuchilla, lo sé, seguro que os pasa lo mismo, que unos días sentís que aún os quedan muchas cosas que hacer y otros sin embargo pensáis que ya lo habéis hecho todo, es así?, estáis conmigo, pues ya veis que yo también tengo momentos bajos y muchos, pero siempre intento mantener el estado de ánimo bien alto y aunque no pueda lucho por ello. La vida tiene muchos caminos y es decisión nuestra tomar el que queremos, por eso es mejor tomar el de la luz y dejar el camino oscuro a un lado, porque siempre hay una salida, aunque no sea la que más nos guste. Seguro que un día despertáis y el día os parece perfecto, todo a vuestro alrededor es estupendo, sentís mucho ánimo, os sentís contentos y haríais veinte mil cosas, a que sí?, pero sin embargo otros días despertáis y lo veis todo negro y no tenéis ganas ni de vestiros, ni de hablar, ni de lavaros la cara, o sea ganas de nada, estos son los días tontos, los que hay que pasar rápidamente pensando que mañana será mucho mejor.

Escribir, es relajante, al menos para mí, siempre es más fácil expresarse con las letras que con las palabras y es una manera de vaciar lo que tenemos dentro y que algunas veces no nos atrevemos a soltar, me encantaría que estuíéseis cerca para poder hacer tertulias y charlar y charlar de todo, seguro que a todos nos vendría muy bien pero está el problema de la distancia y no es posible, así que para eso tenemos esta tecnología, precisamente para estar unidos en la distancia, ya sabéis que me tenéis aquí, para oiros, para charlar, para lo que sea y espero que no os olvidéis de mí, espero que sigamos siendo especiales por mucho tiempo y de verás que espero volver a veros.

Muchos besos para todos.