miércoles, 26 de enero de 2011

VOLVER, VOLVER


Cada día que pasa doy gracias porque afortunadamente aquí seguimos, son nuestros más o menos pero en la brecha, parece que quisieramos apoderarnos de tantas cosas en este mundo que al final nos damos cuenta de que no podemos ser dueños de nada, ni siquiera de nuestra propia vida, porque no tenemos el don de decidir cuando estamos y cuando vamos a dejar de estar, por eso, ya que la existencia cada día está más complicada, me gustaría que fuésemos capaces de comunicarnos, un poquito más, abrirnos un poco más y compartir un poco más. Todos los días me pregunto cómo iran vuestras vidas, me encantaría poder veros por un agujerito y verificar que todo va bien, pero como eso no es posible, pues, me tengo que atener a lo que queráis contarme. Parece que nuestro gran entusiasmo se ha enfriado un poco, pero aquí estoy yo, que no voy a permitir que eso pase, al menos por mi parte. La vida será complicada para muchos seguramente pero, hablar, eso siempre ayuda, uno se desahoga y parece que se quita un pequeño peso de encima. Os acordáis con qué ilusión creamos este bolg, con mucha verdad y lo hemos abandonado, incluso hasta yo, 1 año entero sin decir nada, eso no puede ser, por eso hoy he decidido estrenar este año, la primera entrada para el 2011 y espero seguir escribiendo aunque sea la única que lo haga. Este comienzo de año, estoy satisfecha, pues hemos recuperado a tres de nuestros compañeros que estaban perdidos, Pinilla, Tardio y Maldonado. No os podéis imaginar que alegría me dio cuando vi sus correos, bueno soy así, y espero como dice mi amigo José Maria Tejeda, no cambiar.

Amigos y amigas, qué difícil se nos está poniendo vivir, cada día hay más problemas, más paro, más delincuencia, más agresiones, que mundo este, verdad?, yo me volvería a los 16 años a aquella vida sin preocupaciones, sería genial, pero, no puede ser, así que como yo digo siempre, hay que mirar para adelante y luchar, luchar y no desesperar, que vendrán tiempos mejores y si la salud nos deja, pues todo será fácil.

Bueno queridos por hoy ya creo que me he enrollado un poquito, quizás más de la cuenta, pero bueno por si alguien entra que al menos esté un ratito leyendo.

Un beso y que sepáis que no me olvido de vosotros.