lunes, 7 de mayo de 2012

YA TENEMOS MEDIO SIGLO (casi todos)

Jope, si ha pasado tiempo desde la última vez que hasta entrar al blog es distinto pero bueno como lo prometido es deuda, voy a escribir un poquito por si alguien en algún momento quiere leer y tener noticias. Para empezar espero que todos estéis bien, eso lo primero y lo más importante y para seguir pues tener la esperanza de que alguno de vosotros aún mantenga las ganas de leer este nuestro blog que cramos con tanta ilusión.
Ya se que las cosas no están nada bien, seguro que muchos de vosotros estaréis pasando malos momentos, realmente la situación se ha torcido bastante para todos, pero tened confianza y paciencia y sobre todo esperanza de que saldremos adelante, si ahora hay que vivir con lo mínimo pues se hará, seguro que muy pronto volveremos a estar mucho mejor. Este nuestro gobierno, estas nuestras comunidades autónomas, estos nuestros ayuntamientos y esta legión de sinverguenzas que tenemos gobernando, no sé si alguno se podrá librar, no entro en partidismo, sólo en todo en general, desde el pequeño fíjate, hasta nuestro rey, vaya, con la toalla de la playa, esto es para morirse ya, en fin, que ejemplo, de quien se puede fiar uno, de la injusta injusticia, es para liarse la manta a la cabeza, pero bueno tendremos que terner paciencia y confiar en que las cosas se arreglarán, no tenemos otra.
Amigos míos hace mucho que no se de vosotros, hace poco estuvo por Málaga Emilio Ferrer de Valencia y desgraciadamente no pude verle, me hubiera hecho mucha ilusión pero no fué posible. Ahora que seguro salimos menos, por aquello del money, pues animáos y escribir, al blog, al correo, facebook, chicos volvamos a contactar, aprovechemos que estamos ahí, para desahogarnos, para comentar un problema, una felicidad, un acontecimiento, lo que sea y si es posible hagamos planes para volver a vernos muy pronto, ya son casi 4 años desde el encuentro, como corre el tiempo que barbaridad, en este nuestro medio siglo de vida, no estaría mal hacer una reunión de cincuentones.
Bueno amigos míos como siempre os digo, aquí me tenéis. Un beso muy fuerte y que la vida no os castigue demasiado. Hasta pronto