martes, 4 de marzo de 2008

ADIVINA QUIEN....ES EL FANTASMA


Ya nos hemos animado
a cazar al buen fantasma,
que aun siendo de ectoplasma
en el Blog se ha acomodado.
Ya están circulando listas,
ya hay preguntas y respuestas;
pronto se harán apuestas,
e incluso alguna entrevista.
También hay quien ha cursado
orden de busca y captura;
¡menos mal que no conjura
para verlo lapidado!
Una niña alucinada,
la Mamita, celosilla;
y hasta uno que pregunta
si hay buenas fantasmillas.
Nuestra amiga Ana Mari,
la que a coser se va,
le ha dedicado una oda
con un arte sin igual.
Y se empieza a investigar
cierta relación también
entre “víctimas” de Inglés
y nuestro amigo espectral.
¿Fue quizá una mala praxis
de hipnotismo aficionado
lo que le dejó anclado
en un ego fantasmal?
Fantasma e hipnotizador
hacen que esta promoción sea
más famosa que el IKEA
y un reto a Scherlock Holmes.
Que este Blog nació con premio
me ha dicho Iker Jiménez:
este año o el que viene
¡VAMOS A CUARTO MILENIO.

5 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

Alucinada contigo y con el fantasma, joe, me vais a volver loca, pero loca de contenta...Eloy, eres la ostia...un beso muy fuerte y otro para la que escribe, la Pepa...aunque sé que eres tú.
Por cierto, me encanta Iker, y no veo el cuarto milenio porque es demasiado tarde y me duermo, y he estado con una persona de aquí en "mis enigmas favoritos", el de Luis Mariano...besos a los dos (y para el fantasma que se que me leerá)...y para todos los que me leais...muchos besos...Hemos recuperado el corazón de niños, eso es maravilloso

Conchi dijo...

Eloy, aunque el dichoso fantasmita me está tocando ya lo que no tengo, reconozco que tienes mucho arte, sigue así porque nos haces disfrutar con tus escritos y tus golpes.
Que no decaiga la fiesta, sois todos geniales, y como dice mi amiga Paqui, volvemos a ser niños, como si no estaríamos así de revolucionados.

Rus dijo...

Que se dediquen otros a cazar fantasmas... yo esperare a Junio y mientras disfrutare de lo tuyo que eso si que me hace gracia. Lo dicho colega, que me encanta leerte... hay que ver lo que cambia la gente, o quizas... lo que piensa uno.... Muchos besos para ti y mi Pepa..Isabel.

Esther dijo...

Eloy, conocia perfectamente cual era tu sentido del humor pero estas habilidades literarias me tienen sorprendida. Sigue asi, me parto de risa. Un beso a mi Pepa.

Esther dijo...

Eloy, conocia perfectamente cual era tu sentido del humor pero estas habilidades literarias me tienen sorprendida. Sigue asi, me parto de risa. Un beso a mi Pepa.