martes, 27 de mayo de 2008

LO DABA POR PERDIDO

Bueno compañeros, parece que estamos un poco vagos, que hemos dejado de escribir, que hemos dejado de estrujarnos la cabeza intentando de recordar cosas, pues bueno, yo no voy a recordar, sino que os voy a contar como milagrosamente hemos encontrado a Antonio Martín Guerrero.
Fuimos a la Uni a hacer unas gestiones y cuando nos marchábamos, resulta que Fernando Pérez Fuentes, ve a un profesor que fué alumno y nos lo presenta y éste dice, yo tenía mucha relación con un compañero que creo que era de F.P., empieza a decir como era y su nombre, inmediatamente, le digo yo Martín Guerrero, chico tienes su teléfono?, me dice si uno pero de haces unos años, no sé si lo conservará, bueno dámelo, y lo llamé. Y en fin era él y se puso muy contento y ahora nos escribimos y creo que hará todo lo posible por venir a nuestro encuentro, porque además le hace muchísima ilusión. Vive actualmente en Madrid y aunque está bastante liado, procurará estar con nosotros. Bueno queridos, creo que es una estumpenda noticia al menos a mi me ha hecho muy feliz porque yo sabía que Antonio era uno de los nuestros y que seguro que muchas veces había soñado con volver a estar juntos.
Este es mi relato de hoy, no de pasado sino de muy presente y espero que ese futuro próximo sea enriquecedor para todos nosotros.
muchos besos para todos.

No hay comentarios: