lunes, 19 de mayo de 2008

¿PERO, A DONDE VAIS?


Mis queridos y queridas todos, tengo últimamente poco tiempo para entrar al blog, pero hoy he observado que la cosa va de despedida, pero almas mías ¿dónde vais?, aqui no se despide nadie, el blog, no se va a cerrar ni después de nuestro encuentro. Está bien que el compañero fantasma se despida, porque para fantasmas bastante hay ya conmigo, quizás ha decidido dejar su figura etérea para convertirse en terrenal, démosle tiempo, porque le queda poco, en fin, que la cosa sigue, así que vamos a dejarnos de despedidas.

Yo sincesaramente espero que nuestro encuentro sea el lanzamiento para que muchos compañeros que por ahora no se han decidido, se lancen a escribir, por este motivo y porque no nos estorba nada el blog seguirá abierto para que podamos desahogarnos cuando queramos y saber que tenemos ahí a muchos amigos dispuestos a leer lo que queremos contar.

Queda poco tiempo, hemos empezado a caminar con el paso de la cuenta atrás y cada día estaremos más cerca unos de otros.

Sigamos escribiendo que eso desahoga mucho.

Besitos para todos.

3 comentarios:

Fernando Carriches dijo...

Conchi, estoy de acuerdo contigo, parece que después del encuentro ya nadie va ha escribir en el blog, espero que no sea así,hasta l@s laborales arrimados, después de este encuentro tengamos cosas que contar ¿porque no? y el blog aumente en escritor@s.
Besos Mercedes

Rus dijo...

Dí que sí Conchi, que hay mucho que contar aún, del pasado y del presente... Este es nuestro punto de unión y hay que aprovecharlo al máximo. Seguimos aquí y va a costar trabajo echarnos... ja,ja,ja.... Besos.
Isabel.

ana Maria dijo...

Qué alegría me dais, pensaba que se cerraba esta puerta donde hemos derramado tantos sentimientos. Sigamos pues querida Conchi, que el fantasma nos había asustado con su despedida.
Mil besos amiga, Ana