jueves, 22 de mayo de 2008

Que llega, que llega......

Ya falta poco!!!!..... Conchi nos ha enviado el plan de actividades y el menú... esto huele a laboral...... Compañeros, dentro de poco nos veremos las caras... y espero que sea temprano, porque pienso "remojar" el reencuentro y al final no creo que os vea muy bien... ja,ja,ja.....
Esto ya no es una idea o una ilusión y empieza a tener forma, a verse una realidad. Volveremos a subir la cuesta, a guardar cola y coger la bandeja para el almuerzo, correremos por el cesped y sobretodo... nos tumbaremos en él !!!....... pero esta vez, cuando llegue la noche, no cogeré el autobús camino de casa, esta vez... pienso quedarme en la uni, en el hueco que me dejen.... incluso me llevo el saco de dormir y me voy al cesped... delante de los vestuarios... a ver las estrellas y cuchichear y reirme.... y darle gracias a Dios por tener a mis amigos de nuevo cerca...
A los que venís... ya charlaremos.... a los que por la razón que sea, no estarán.... les digo que es mentira, que si van a estar... en nuestros corazones, en nuestras confidencias, en nuestros recuerdos, en esas charlas en un rincón.... todos vamos al reencuentro de la promocion 76-81, de F.P. Rama Administrativa....
Solicito paciencia a las pobres víctimas que me van a soportar durante un fin de semana entero.... si deciden no tener más contacto conmigo.... lo comprenderé.... je,je,je......

No hay comentarios: