jueves, 19 de junio de 2008

MARTIN GRACIANI vs. MARQUEZ JIMENEZ

Ana Mª., estoy contigo, totalmente de acuerdo.
"El que no vive para servir
no sirve para vivir"
Creo que ésta familia lo tiene muy claro, su amor, su generosidad está a flor de piel. Y como todos sabemos el que "siembra vientos recoge tempestades", vientos de ilusión, cariño,... tempestades de amor.
Cambio de tema, que la agilipolla se pondrá otra vez a llorar y Pedro no ganará para pañuelos.
Amor eterno.
¡OJO! OPERACIÓN WEBCAM.
Voy a comprarme una camara para poder veros mientras chateamos. Mediante el "SKIPE" hasta podríamos hablar y vernos gratis. No sé si el messenger lo permite.
No me olvideís, que os quiero.
El culo blanco.

4 comentarios:

ana Maria dijo...

Culo blanco, ¿como vamos a olvidarte?. Gracias por ser como eres, no cambies, mil besos, Ana

Conchi dijo...

Hola campeón, cómo sabes que tengo cara de agilipollá?, acaso es que me estás viendo?, es que es verdad, es la cara que se ma quedado despues de todo lo vivido. Prometo no llorar más, a propósito yo tengo cámara y algunas también, cuando quieras nos vemos en el messenger.
besitos y ya veo que nos quieres mucho, nosotros tambien a vosotros.

Fernando Carriches dijo...

Engo eres único un tio grande en aspecto y tambén en corazón
BESAZOS PARA MERCHE Y PARA TI
Mercedes

Rus dijo...

Buena idea Engo, me parece genial lo de vernos las caras de vez en cuando e incluso te diría, que deberíamos poner una franja horaria en la que conectarse quien quisiera, pues no todos tenemos los mismos horarios. Yo propondria de 22h a 23 o 24h... y de esa forma, sabríamos que podríamos contactar con los laborales... Es una idea, espero que os guste.. Muchos besos para ti y para todos. Isabel.