sábado, 28 de junio de 2008


Porque fuimos importantes para él, porque realmente significamos mucho y porque también se emocionó con nuestras cosas, este pequeño homenaje que quiero que quede reflejado en nuestro blog, a Agustín, por su apoyo y porque siempre me brindó su ayuda para que nuestro encuentro fuera posible, me he tomado la libertad de hacerle en nombre de todos un pequeño regalo, "nosotros", nuestra última foto juntos y junto a él, sabía que le iba a encantar y que ninguna otra cosa le haría más ilusión. Ahora como os he adelantado se nos ha ofrecido a hablar con el director de residencias de Cheste, si estamos decididos a nuestro II encuentro, que podemos contar con él, no es fantástico?, bueno queridos todos, os dejo por unos días y espero que volvamos a retomar nuestros escritos tras nuestro descanso. Espero teneros siempre ahí y deseo que no perdáis el contacto unos con otros, que esta cadena no se rompa y que lo que hemos recuperado se mantenga vivo para siempre, ya tengo proyectos nuevos que os contaré de momento os dejo descansar un poco pero retornaremos y volveremos a hacer planes.

Muchos besos para todos y de nuevo a todos muchas gracias por responder a mi llamada tan fabulosamente, nunca imaginé que pudiese calar tan profundo en vuestros corazones y me alegro, de verdad, y quiero que todas esas lágrimas derramadas en nuestra despedida sirvan para consolidar más nuestra amistad.

Besitos

LA MAMITA

No hay comentarios: