lunes, 28 de julio de 2008

No me lo puedo creer !!!!!

No me lo puedo creer!!!!... Acabo de desayunar. He salido a las 8h de mi guardia. Posiblemente esté más dormida que otra cosa... pero hay algo que martillea mi cabeza.... Me queda una mañana para coger vacaciones!!!!!.........
No se si alguno ya las está disfrutando.. pero a mi se me hace que el tiempo no corre. Me parece increible, que entre el verano y yo... sólo queden 7h...... Por fin mi sueño se va a hacer realidad, aunque este año, pasaré las vacaciones en casa. Al fin y al cabo... todo el mundo viene aquí a veranear... y yo estoy al lado de la playa... no tengo ni que coger el coche.... un lujo, si señor...
Supongo que algún alma cantaro como yo, aún estará soñando con que se acercan las vacaciones.... y me entenderá... dormir.... soñar... comer.... descansar.... f.... ¡pos va a ser que no!.... je,je,je.... pero estaré disfrutando de la paz de no tener que hacer nada mirando el reloj.... de no tener a nadie diciéndome que debo o no hacer.... se acabó tener moreno hospital....
Espero que los que ya estéis disfrutando las vacaciones, las aprovecheis bien.... que lo estéis pasando pipa con la familia.. o sin ella.... o con amigos.... o sin ellos.... o como mejor os venga en gana... pero disfrutando....
Este blog se ha quedado un poco mústio... pero es normal.... seguro que cuando vuelva el fresquito, esto se calienta otra vez.... sobretodo, cuando nuestro querido Engo, empiece a mandarnos noticias de ese nuevo encuentro en Cheste....
Bueno, no me enrrollo más!..... Felices vacaciones para todos.... yo pronto me uniré al grupo de los afortunados.... y me parece mentira.... Besos para todos.

Isabel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ser feliz,um interesse e uma meta