martes, 28 de octubre de 2008

MI 47 CUMPLEAÑOS




Aquí estoy de nuevo, hoy feliz, porque todo en la vida no puede ser malo, después de estos días que he pasado, ahora me tomo un respiro, ayer fué mi cumpleaños, 47, quien lo diría, cuando una se siente aún como si tuviera (bueno, muchos menos.......), pero es así y contenta de poder cumplirlos. Quiero desde este rinconcito agradeceros a todos vuestro interés por el accidente de mi hijo, ya está mucho mejor y gracias a Dios todo ha quedado en un gran susto pero, como se dice por aquí podemos llorar con un ojo. Ahora penas aparte, ayer pasé un día estupendo, algunas compañeras me acompañaron y me hizo mucha ilusión que así fuese, muchos me habéis escrito para felicitarme, otros me habéis llamado y otros me enviásteis un mensaje, gracias a todos por acordaros de mí me llena de satisfacción y de alegría.
Espero hacer algunas escapadillas para entregaros los DVD, pero de no ser así, pues ya veré como hacer para hacerlos llegar a cada uno de vosotros.

Cada día que pasa me siento más feliz por haberos encontrado, y , ahora me pregunto cómo no hice esto antes, ahora me parece que será difícil que os libréis de mi porque yo no voy a dejar de daros la lata con mis escritos, mis reuniones y mis correos, y me gustaría poder recuperar a esos compañeros-as que aún no han dado señales, sería fantástico poder volver a verlos.

Bueno y por hoy nada más, besos para todos y que seáis muy felices

1 comentario:

ana Maria dijo...

Felicidades Conchi..., ya sé, voy con retraso como los trenes antiguos(bueno y algún AVE de vez en cuando), pero más vale tarde que nunca.
He visto en las fotos lo bien que se lo pasásteis. Felicidades y que cumplas muchos más. Tu amiga , Ana