jueves, 29 de octubre de 2009

MI 48 CUMPLEAÑOS


Hola a todos mis muchachitos y muchachitas, ya veis, un año más, y un motivo más para estar contenta, no por cumplir años, que la verdad no me importa, sino por estar aquí para cumplirlos.

Hay que hacer una fiesta de cada minuto de alegría, y sabéis cual ha sido mi mayor regalo, pues la sorpresa que me tenía Pedro preparada, me trajo a mi hijo Miguel de Inglaterra y se me presentó delante con una tarjeta y con un lazo en el cuello, esto de ser madre es así, no hay nada que te haga más ilusión que tus hijos, y al mio hacía ya 3 meses que no le veía. Bueno amigos todos, que tal si empezamos a escribir de nuevo, ahora pega que cada uno comience a contar sus cosillas y a ilusionarnos de nuevo con volver a vernos. Espero que sea posible lo del nuevo encuentro, pero ya sabéis que depende de todos vosotros, porque con mi buena intención sólo no basta. Animaos todos, dejar a un lado los problemas, o mejor contar los problemas que tengáis, a lo mejor es bueno desahogarse y que los demás podamos consolaros a los que lo necesitéis, yo estoy dispuesta, sabéis que podéis contar conmigo.

Sería precioso que todos volviésemos a plasmar nuestra emociones en el blog, no hay nada más hermoso que compartir los sentimientos y las vivencias con los demás, contar y escuchar, incluso en ocasiones poder ayudar con simples palabras.

Amigos-as, espero que no me dejéis sóla, me lo prometísteis en junio del 2008 y os lo pienso recordar una y otra vez.

Ahora os envío un gran beso a todos .

No hay comentarios: