lunes, 3 de marzo de 2008

BUSCA Y CAPTURA.......



Querido amigo compañero fantasma:


Siento comunicarte que he cursado orden internacional de tu busca y captura. Como se trata de una persona que has demostrado enormes conocimientos acerca de la Uni, todavia te voy a conceder dos opciones:


1.- O te identificas sólo. Con lo cual tu castigo será leve, ó

2.- Damos contigo y te lapidamos en el próximo encuentro,allá por Junio.

Oferta válida sólo hasta el dia 05-03-08.


No pienses que es broma. El equipo de investigación ya está definido y preparado para actuar.


Yo que tú me lo pensaria, compañero fantasma.


Mientras damos contigo, por favor cuidate.

Un abrazo.

2 comentarios:

El compañero fantasma dijo...

Amigo Arbolea, si cual infiel forajido me consideras, que has de poner precio a mi cabeza, creo que de norma es, que cuanto más tiempo pase muchos mas cuantiosa es la recompensa. Es por ello que, si la mía a de ser de abrazos y fuertes emociones, no quiero que me encontréis, que sigan subiendo las acciones y en junio me pagaréis, cuando descubráis mi nombre.
Corre el agua del río como el tiempo corre y en el delta junio nos espera.

Conchi dijo...

Arbolea, tal como dijimos anoche, el juego ha comenzado, que cada uno de nosotros busque sus pistas para encontrar al fantasma y dado que él sabrá de nuestro juego porque me imagino que recibirá el correo que he enviado, pues nos alargará la historia hasta junio o casi, pero bueno estaremos al tanto de todo los detalles, y que sepáis que regalo habrá seguro a aquel-aquella que al final logre darle nombre.
Besitos campeón