lunes, 3 de marzo de 2008

PUEDO OLER EL MAR (pista)


Mis audaces compañeros y mis queridas damiselas encantadas, veo con estupor, como mi presencia se ha convertido en un tema detectivesco, quién será este personaje que nos hace hacer mil conjeturas para averiguar, cual caradura, viene a todos a mostrarnos, que no es quien dice es y es, quien nunca pensamos.

Sin buscar tal atadura, tengo que reconocer, que se ha convertido para mí en una aventura, que me podáis conocer. Pues es bien cierto que al principio, me hubiere presentado sin más, ahora que veo en esto un juego, os tengo que confesar, que no mostraré mi persona ni tampoco identidad, hasta que mis listos compañeros lo vengan a averiguar. Y si el caso se diera de que no lo conseguís, cuando junio asome en el horizonte, yo me quitaré este disfraz y entonces sabréis mi nombre.
Para que podáis acercaros a indagar en mi pasado, os diré que cual joven en su primavera sueña con volar un día, yo volé estando en la laboral porque era la primavera mía.
Sé que no es demasiado, pero es mi cometido daros alguna pista, pero ha de ser muy listo o lista quien interprete este regalo.
Mis más sinceros saludos, para todos y que sepan que en sus listas, como posible aspirante, puede que esté, puede que no, puede que alguno me huela, puede que alguno se esté acercando, pero hay que echarle más candela para que arda este palo.
Osa en desafiaros, el que no lo planeó, pero al gozar de vuestra fama, no dudará en seguir siendo el compañero fantasma.
Señoras, señores, mis respetos para todos.

2 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

Querido fantasma...!!!alucinada!!!, por cierto, se me olvidaron dos nombres,
Cándido, y Soto Aznar. (por si las moscas)
Además de Fantasma eres poeta, reconozco que me estás dejando sin argumento...pero estoy ilusionádisima con el juego. Mi mas sincera felicitacion. Ah..y además "las fotos preciosas"...un beso muy fuerte

Conchi dijo...

Muy Sr.o sra. mío:
No dudo en tu interés por hacernos a todos la cabeza un lío, es cierto que con tu destreza me traes al patio un poco agitado y distraido, pero seguro que tienes que ser una persona por lo menos un tanto especial, y aunque tengo que reconocer que me estás quitando un poco mi lugar, lo encuentro muy divertido, espero que a la recepción de esta, puedas darme al menos, como la mamita que soy, una pista más facilita, sólo para darme un poco de ventaja, porque yo como buena madre, sabré guardar el secreto, así que si lo estimas conveniente, te estaré esperando.
Es gracia que espero alcanzar si tu quieres claro, y sin más me despido.
De todas formas gracias por ser así. Besos