domingo, 16 de marzo de 2008

CRONICA DE UN DIA DE CAMPO CON BIZCOCHO Y BAUTIZO DE RON


Hoy Domingo de Ramos, hemos pasado juntas un día de campo: Isa Rus, Isa Lara, Paqui Viruel,Esther y la que escribe, con nuestros respectivos maridos e hijos. Ha sido un día....., como deciros, completo....., tantos años sin vernos dan para mucho que contar, historias alegres, tristes, en definitiva, vivencias de una nutrida vida.
Nos hemos dado cuenta de que no hemos estado alejadas, simplemente cada uno de nosotras ha recorrido un camino, diferentes, dispares......, sí, pero los pasos que hemos dado han ido encaminados a confluir en uno sólo: el de nuestro reencuentro.
Hoy, ha habido de todo como en botica, menús varios....., los típicos que se llevan a un día de campo, a los cuales yo he añadido un bizcocho hecho especialmente para la ocasión y........ un bautizo......, sí, leeis bien, un bautizo en toda regla, pero no con agua, no.......... con Ron Pálido.
Los protagonistas del bautizo son en este orden: Bautizado: mi marido, Eduardo, Oficiantes: Juan Antonio e Isa Lara su querida esposa, lugar y momento: Río Grande despues del almuerzo. Hechos: cuando Juan Antonio se disponía a servir a su mujer una copa de Ron Pálido pasando por lo alto de la cabeza de Eduardo, Isa decidió que ya no quería que le pusiera más y claro a Juan Antonio le pilló desprevenido y zas........... Ron en lo alto de la cabeza de Eduardo.
Menos mal que al venir para casa no le ha dado a la guardia civil por hacer un control de alcoholemia, porque olía a alcohol desde enfrente....., no sé que explicaciones le hubieramos dado.
En definitiva, no creo recordar un Domingo de Ramos tan animado como este.
Chicos, Chicas, compañeros todos, espero que nos reunamos todos pronto de nuevo y como dice nuestro amigo el fantasma: corren los días como el agua corre y el delta de Junio nos espera.
Mil besos para todos.

5 comentarios:

LARA dijo...

Ana va a coser, no podías haberlo explicado mejor, la verdad es que ha sido un dia estupendo. Espero que se repita, y a los demás os digo que no sabeis lo que os habeis perdido, otra vez será.
Ana, eres estupenda, besitos de tu amiga Isa Lara.

Pepi Montiel Real dijo...

Sí, menos mal que no apareció la guardia civil.
Y menos mal que había ron, verdad Eduardo?
Si no, te zampan del bizcocho en la cabeza.
Bonita foto. Besos a tod@s.

Paqui Viruel dijo...

Sin entender demasiado de Religión, el Domingo de Ramos fue un dia de alegría, una entrada triunfante de Jesús en Jerusalén...luego lo que ocurrió fue muy duro, muy fuerte, lo habeis pensado alguna vez?...eso pasó de verdad.
Pero yo creo que toda la vida de Jesús es una simbología para nuestros tiempos, no se explicarla, pero mi interior me dice que algo grande va a ocurrir en el Mundo, algo tan grande como lo que vino después de la Pasión, que fue la Resurrección..., Resurrección que creo es otro gran Símbolo.
Nuestro reencuentro está siendo maravilloso, por eso que el corazón me dice que algo grande va a pasar en nuestras vidas... y ya estamos empezando a celebrarlo.

Por cierto, el ron no lo probé, no me gusta demasiado el alcohol, pero el bizcocho os puedo asegurar que fue toda una "obra de arte".
Muchos besos a todos.
Muchos besos para vosotras...para mí fue un dia inolvidable...BESOS

Fernando Carriches dijo...

Me da envidia sana de vuestros encuentros,la pena no poder estar más cerca para disfrutarlo con vosotr@s,no gasteis todas vuestras energías que para junio hay mucho que compartir.Me alegro mucho que este buen proyecto esté dando tan buenos resultados.
Muchos besos Mercedes

Rus dijo...

No hay nada como un dia de campo para renovar las energías y si además añadimos al coctel, ganas de reir, buena comida y bebida y lo mejor... una compañía insuperable... cargas las pilas que dá miedo!!!.... No os preocupeis, que estamos ensayando para junio... je,je,je,je....
Gracias a todos por tan maravilloso dia... Besos.Isabel.