martes, 25 de marzo de 2008

DONDE EL CORAZÓN OS LLEVE


He estado leyendo lo último que nos ha escrito nuestro querido amigo El Fantasma, ( ya sé que para muchos ha dejado de serlo, pero como prometimos, dejaremos que sea etéreo hasta el final).

En su relato, anima a los indecisos a la hora de escribir en el blog a que lo hagan, igual que en su momento nuestra Mamita Conchi y algunos compañeros más, incluida una servidora hicimos.

Existiran motivos varios para que aún no se hayan decidido, todos y cada uno de ellos son muy respetables y ninguno criticable. Aquí estamos para recibiros ( iba a decir con los brazos abiertos, pero eso lo dejo para Junio) con los ojos y los sentidos muy abiertos dispuestos a deleitarnos con todo lo que tengais que decir, contar o relatar.

Seguramente habrá algunos compañeros que aún no han decidido, no saben si asistir al encuentro de Junio, ( como las meigas, haberlas hailas)....., también tendrán sus motivos, todos ellos como he dicho antes respetables y ninguno sin excepción criticable. Para ellos son estas palabras:

Cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cual recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieto, en silencio y escucha a tu corazón, y cuando te hable, levántate y vé..... donde él te lleve.

Compañeros, amigos...... Donde el corazón os lleve.

Mil besos, Ana




1 comentario:

Paqui Viruel dijo...

Sabias y hermosas palabras Ana..."donde el corazón te lleve"...ahí nos vemos...en ese lugar donde el corazón es quien actua.
Es cuando esuchamos al corazón cuando podemos estar seguro de que no vamos a equivocarnos...eso se llama "inspiración"...un beso muy fuerte preciosa...y un beso muy fuerte para todos.