lunes, 24 de marzo de 2008

TRAS EL DESCANSO, SEGUIMOS...



Tras la Semana Santa, todo vuelve a su cauce normal, me perdí y he vuelto a aparecer, y tal como imaginé veo que estas minivacaciones han sido tomadas muy en serio, pues hasta nuestro diario de citas y compromisos, nuestro confesionario de pensamientos y emociones, ha estado ausente en estos días, espero que todos retomemos de nuevo con buena pluma y nuevas sensaciones el incansable diario de nuestro blog.
Amigas y amigos, se nos coló la primavera, las tardes se empizan a alargar, los pájaros comienzan a hacer más ruido de lo normal y los amaneceres son mucho más tempranos, qué alegría, desterramos la oscuridad y las sombras y comenzamos a darnos nuestros paseos de tarde bajo los brillantes rayos de sol.
A propósito de paseo se me viene a la cabeza algo, hace mucho tiempo, cuando la economía familiar dejaba mucho que desear, este personaje que suscribe suspiraba por unas zapatillas de deportes que aún hoy recuerdo en nombre y forma se llamaban adidas room, era un sueño inalcanzable para mí, la pedí y la repedí, mi madre siempre me decía que me tenía que poner en la cola porque siempre había cosas más importantes que comprar o que pagar. Al fin, después de mucho esperar, conseguí esas magníficas zapatillas y las cuidaba mejor que a mi persona, pero cual fué mi fatal destino, que en ese lugar que tanto adoramos y al cual vamos a volver en junio, algún desaprensivo o desaprensiva, no tuvo otra mejor idea que la de apropiarse de lo que no era suyo y mi tan deseado tesoro desapareció en un pis, pas.
Imaginaréis cual fué mi decepción y mi frustración con todo lo que me costó tenerlas, por supuesto nunca más las volví a pedir. Hoy, aún recuerdo ese día, los ojos se me salían intentando mirar los pies de todos, compañeras y compañeros, pero nada, nunca aparecieron y se fueron junto con mi ilusión.
Compañeras y compañeros, que cerca os tengo y cuanto ansío el tan esperado mes de junio, por cierto me encantan las zapatillas de deportes, creo que aquel suceso me hizo ser fiel a mi preferencia por este tipo de calzado.
Todo lo narrado es cierto y quien tenga buena memoria sabrá sacar sus propias conclusiones.
Os espero, aquí, en el blog.

Esperaba a mi regreso que este grupo hubiese crecido, pero observo muy a mi pesar que aún hay mucha gente que no se lanza a contarnos sus dichas y desdichas, bueno si han de venir, pues ya vendrán. Saludos para todos.

Corre el río como el tiempo corre y en el delta junio nos espera.

3 comentarios:

ana Maria dijo...

Bienvenido de nuevo amigo fantasma. Sí ya estamos aquí de nuevo dispuestos a andar el último tramo de este camino que nos lleva al mes de Junio....., el ansiado momento se acerca.
A los que aún no se han decidido a escribir....., animo,estamos deseando saber de vosotros.
Un beso amigo fantasma, otro para cada uno de vosotros amigos.Ana

Rus dijo...

Amigo fantasma, con la primavera y la alteración de las hormonas... tendríamos que florecer uno a uno, compartir esa ebullición de recuerdos, de emociones... pero parece que aún, el frio del invierno invade algún que otro corazón. Al menos tu sigues ahí, dándo calor con tus incursiones en el blog. Ojalá, todos nos atrevieramos a compartir lo que vivimos, lo que soñamos.... saldría un diario maravilloso y lleno de luz, de vida, de risas... porque es nuestra vida la que está pidiendo ser rebelada. Gracias por mantener la ilusión, donde otros no se atreven e incluso flaquean...
Besos. Isabel.

Paqui Viruel dijo...

Mi queridísimo fantasma, yo si que creo que se quien eres, pero...no te lo digo, ea...
pero sabes una cosa?...que las pistas que das a mí no me dicen ni flores...un beso y espero que hayas pasado una semana santa y unas fallas estupendas...besos precioso