miércoles, 12 de marzo de 2008

Encantada con el blog

Por fin me atrevo a escribir en nuestro blog (permitirme decir nuestro)yo como he dicho en algún comentario soy una intrusa, no soy laboral, pero gracias a todos los compañer@s y en especial a Conchi que ha hecho este sueño realidad me siento tan laboral como vosotros.Leyendo el bloq me entusiasmo, no os conozco personalmente, pero os siento como amig@s de siempre, cuando hablo con Conchi, Rus..... es como si nos conociéramos desde hace muchos años deciros que con el encuentro estoy tan ilusionada como Carriches o más, espero que junio llegue pronto y podamos compartir muchas cosas juntos, hasta pensando en otro encuentro posterior a junio, ha Conchi le he comentado algo pero de eso ya hablaremos.

Me alegro mucho que me brindeis vuestro blog, espero que más parejas se animen, ya que Fernando no se anima lo hago yo. Muchas gracias a todos por aceptarme me siento una más de vosotros, ya que por suerte llevo más de media vida con un laboral, de lo cual estoy muy orgullosa. No quiero ser pesada.

MUCHOS BESAZOS A TOD@S



Mercedes





P.D También tengo curiosidad por saber quien es el fantasma, de la lista de Paqui descarta a Fernando, así teneis uno menos y más posibilidades de descubrirle

6 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

Encantada contigo Mercedes, !ay!, si supieras que si que pensé en Carriches, pero lo descarté por el mar...yo tengo a algunos en mente, pero...dejaré que me sorprenda. Lo cierto es que estoy encantda con el amigo fantasma y con todo lo que está ocurriendo, un beso muy fuerte, y aunque tú y yo no hayamos hablado personalmente aún...descuida que nos !jartaremos!, un beso muy fuerte Mercedes...y par el "no fantasma" otro, a ver si se anima a escribir...Besos Fernando

Conchi dijo...

Te atrevistes Mercedes, gracias por hacerlo, ya te dije que siempre serás bienvenida, porque si que eres de los nuestros, o a caso no cargaste con uno de nosotros?, hay que darte un premio, y ese premio será conocer a todos estos que compartimos años con el que luego sería tu marido.Somos amigas, como dices y aunque no nos conocemos en persona, la cosa no está mal, tambien tiene su punto, que llegue junio, es otro aliciente más, no crees?, ya nos veremos guapísima, porque para todos los que leéis el blog, os digo que Mercedes es muy guapa y pronto la veremos.
un beso.

ana Maria dijo...

Querida Mercedes, BIENVENIDA...., claro que eres laboral como nosotros,esa media vida como tu dices que llevas con Carriches te ha dado ese derecho a serlo. Nunca serás pesada, al contrario, nos encantara leerte, como a todos los demás consortes que se animen a hacerlo.
Gracias Mercedes por ser uno de nosotros, Mil besos.

Rus dijo...

Hola cielo!!!.... aunque escucharnos de viva voz es mejor... tampoco esta mal la aventura esta... Ya sabes que eres una de nosotros... y me encanta que pongas tu granito de arena en el blog. Me consta que llevas ya puesto un desierto, granito a granito..... ja ja ja ja
Besos de tu amiga Isabel.

Uni dijo...

Podeis pasaros por aqui, sereis bienvenidos


http://www.unilabma.net/

juancar dijo...

Enhorabuena, espero que disfrutéis de vuestro Encuentro tanto como lo hemos hecho las promos anteriores de los nuestros!!!

Un afectuoso saludo
Juan Carlos Olmo
juancar Promo76-80