sábado, 1 de marzo de 2008

ENGANCHADA

Totalmente enganchada...hace tiempo conocí por circustancias que no vienen al caso una sala de chat, y me enganché...me enganché totalmente, conocí a personas fantásticas...pero luego me dejó un amargo sabor de boca, porque todas esas personas que calaron en mí vivén bastante lejos, una en Valencia, otra en Holanda, y otra en los Estados Unidos....(os diré que ha llegado a conocer personalmente a esas tres personas), pero aún así, la distancia es demasiada y con el tiempo no tienes más remedio que dejar ese tipo de amistades y guardarlo como algo maravilloso que ocurre en la vida, pero...que tienes que apartar de ella.

En este caso es lo contrario, son personas que ya conozco y que ahora...ahora me teneis totalmente "enganchada" a la blog...y...me encanta.

Querido amigo fantasma....que maravilla como lo estás haciendo. Querida Conchi, que maravilla como lo estás haciendo...buena memoria la tuya, si señora, Don Juan Verdugo. Querida Ana...me alucinas como reflejas tus sentimientos...queridos todos...me teneis totalmente ENGANCHADA

3 comentarios:

El compañero fantasma dijo...

Amiga Paqui, te daré pistas, no lo dudes, pero has de saber que sí me conoces, siempre valoré tu forma de ser, tu entrega a los demás y esa dulzura con que pronunciabas cualesquiera de las palabras,y tras tus escritos veo que sigues igual, eres grande, eras grande y tu corazón ha de ser más grande aún, porque lo veo rebosante.
Sabrás de mí, porque así ha de ser.
Saludos amiga mía-

Rus dijo...

Mi angelito, me alegro de que te hayas enganchado, como yo, a esta aventura en la que estamos gracias a Conchi. Sobretodo... porque te reencontre... Sigue enganchada como tu sabes...con tu amor, tu dulzura, tu entrega... Gracias por todo lo que tu ya sabes, angelito... y espero que sigamos enganchadas.... hasta el infinito y más allá!!!!
Besos. Isabel.

Fernando Carriches dijo...

Paqui yo que no soy de la laboral soy adjunta también estoy engachada a este blog. No puedo escribir porque no tengo anecdotas que contar pero entro todos los dias
Besos MERCEDES