domingo, 2 de marzo de 2008

Jugar a detectives

Inspirado en nuestro compañero fantasma os voy a proponer una lista de 14 nombres de antiguos compañeros para que cada uno de vosotros vaya eliminando o eligiendo al que crea pueda ser "nuestro fantasma".
La idea no es tanto por descubrirlo como la de intentar animar a algunos de los indecisos a participar en el blog (yo como los políticos, a por los indecisos). Me consta que muchos de vosotros a penas tienen cinco minutos libres están deseando echar un vistazo al blog, para ver quién ha escrito algo, qué le han contestado ... Pero os falta un empujoncito para decir algo. Bueno, a vosotros sobre todo quiero daros una excusa, claro, con permiso de nuestro "señor fantasma" para que os estrenéis. Solo tenéis que decir, "creo que puede ser fulanico" o "no creo que sea menganico". También podéis añadir algún otro nombre si lo creéis conveniente.
Ahí va la lista:
Manuel Herrera Cerezo
Serafín Verdejo Bautista
Gregorio Cano Quesada
Juan Carlos Cuadrado Aznar
Francisco Romero Gómez
José Mª Tejeda Sánchez
Eugenio Vera Carmona
José Alberto Olmedo Rubia
José Retamero Robles
Salvador Vera Porras
Antonio Amaya Corchero
Francisco Delboy Gómez
Rafael Ortiz Navarro
Juan Carlos Llopis LLorens

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Bubi, tu idea está bien, pues de esta forma podremos ir haciendo nuestras cábalas para averiguar al compañero fantasma, a mi parecer y por los datos de todos vosotros que tengo, en cuanto a escritura y comunicación, estos no son precisamente de los que andan con el brazo cansado por escribir, de todas formas siempre es posible que se esté estrenando de esta manera, como dije a mi amigo Eloy, debemos ir anotando cada una de las pistas que deja para así analizarlas después, pues será muy seguro que tengan muchas interpretaciones como esta mañana comenté con Isabel Lara, lo que es cierto es que al final sabremos quien es.
Besos compañero.

Paqui Viruel dijo...

Creo que he repetido algunos nombres...pero bueno, con eso les incitamos dos veces a que se mojen un poquito y nos deleiten con algunos de sus recuerdos...un beso Bubi...de Bubión, verdad?, un beso para nuestro amigo el fantasma y para todos, porque se que todos leemos todo, y...me encanta...BESOS