domingo, 2 de marzo de 2008

AHORA PUEDO ENTENDERLO



Sábeis, cuando comencé esta andadura, la ilusión fué creciendo por momentos, pero a medida que pasan los días, siento que no sólo lucho por un reencuentro, sino que, sin saberlo, he descubierto que todos guardábamos, no una amistad olvidada, sino unos sentimientos tan arraigados, que al vernos, sólo han bastado unos minutos, para olvidarnos de los años que han pasado y para que esa fuerza sin medida brote al exterior, para que se nos ericen todos los poros de la piel, mientras las lágrimas caminan hacia nuestros ojos, ahogándonos con el consiguiente nudo en la garganta, eso lo siento yo y sé que lo sentís los demás porque lo he visto, y porque mi yo más tierno y sensible capta esas emociones en los demás. Ahora, seguro que entenderéis el por qué nuestras ilusiones van en aumento, con cada correo, con cada escrito en el blog, con cada encuentro, porque entre todos y sin saberlo, durante esos años, engendramos un cariño especial, y hemos necesitado 27 años para entender, el por qué nos sentimos distintos, el por qué nos llena tanto lo que hacemos.
Con cada abrazo, y cada beso, renace una vez tras otra, ese sentimiento que forjamos día tras día juntos y que hoy nos está obsequiando con estas bellas emociones.
Ahora entiendo bien lo que nos pasa, no somos distintos, no somos otra raza, somos simplemente de otra generación pero sin saberlo, hemos descubierto que nos queremos.

A todos vosotros, a mis niños, a mis niñas, gracias por hacerme vivir este sueño.

3 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

Querida Conchi, sabes lo más importante que hemos aprendido en estos 27 años?...a demostrar el AMOR, el Amor, así, con mayúsculas...y creo que estamos reconociendo que es el sentimiento que "mas merece la pena reconocer"...un beso muy fuerte, como ya te dije un dia...has conseguido desatar lo más bonito que hay en el mundo, EL AMOR, aunque te lo dijese con otras palabras y por eso Conchi, mi más sincera BENDICION. Besos

ana Maria dijo...

Querida Conchi, un día tuviste un sueño, un sueño de esos que se tienen despierta...,(son los mejores, porque los podemos controlar), y ese día te propusiste hacerlo realidad...., y ya lo creo que lo has conseguido. Nos contagiaste ese sueño, tanto que ahora nos preguntamos cómo hemos podido estar tanto tiempo sin contacto. Es increible sentir despues de tanto tiempo el cariño, la fraternidad...., todo aquello que sembramos en aquellos años ahora lo estamos recogiendo. Gracias conchi, gracias por tu sensibilidad, por emocionarte...., gracias por ser como eres. Tu amiga ana

Conchi dijo...

Qué puedo deciros a las dos y a todos, únicamente, que cada día me alegro más de haber tomado esta iniciativa, cada día tengo más claro lo importante que fueron esos años y cada día tengo más seguro, que sembramos un amor y un cariño, que ha sabido sobrepasar a los años que nos han separado. Gracias a todos por ayudarme a darme cuenta de cuanto os quiero, de cuanto os he echado de menos sin saberlo.
siempre vuestra