sábado, 1 de marzo de 2008

SOY DE ESA MISMA RAZA


Quise ser el último de febrero, pero he podido comprobar, que ese tan feliz día de ayer de lo cual me alegro, dió tinta para mucha letra y os lanzò a la coquista del blog, más no dejo de analizar que faltan muchos por dejar constancia en estos papeles virtuales.
Con vuestras palabras, se respira aire de felicidad que me llega através de esta pantalla, pero tengo que reconocer que las emociones se viven mucho mejor en la carne , si que es cierto y aunque quiero estar a vuestro lado, como aún no me es posible, prefiero mantener la incognita de mi identidad. Y si ello es motivo de hacer conversaciones entre todos, pues todo argumento es bueno para la comunicación. Viviremos emociones muy pronto y entonces en la cúspide de todas las emociones ya sabréis quien soy.
Amiga Paqui, doy pistas, pero difíciles, y si deseo ser identificado pero cuando el sendero se acerque al mes soñado.
Y para mi amigo Puga, el poeta ,como veo le llaman, seguro que podremos abrazarnos y sentir ese calor humano, sólo tengo de fantasma el nombre, pero soy humano y creo que de esa raza a la que tanto haceis alusiones.
Esta mamita me deja caos algunas veces, pero espero que no decaiga ese afán que tiene y esa fuerza con que sujeta esas ideas tan fijas y tan seguras que le rondan, sigue así.
Ahora dejo espacio para los demás pues mi momento ha terminado por hoy.
Saludos hombres y mujeres, tan terrenales como yo.
Cuando me fuí dejé a grandes personas en el camino, pero creo que las voy a recuperar mas grandes aún.
Corre el agua como el tiempo corre y en el delta junio nos espera.

4 comentarios:

ana Maria dijo...

Querido amigo fantasma, amigo en la sombra pero que iluminas con tus escritos este blog,haciendo que nos hagamos cábalas a ver quién eres. Sólo estuve dos años en la Uni, no por ello fue menos intenso,al contrario, siempre recordé aquello como la mejor etapa de mi adolescencia.
Querido amigo fantasma, sí, tal como dices sólo tienes de fantasma el nombre porque en tus palabras denotas una sensibilidad que no tiene nada de etérea,se palpa, se toca, llega al corazón. Un beso, Ana Mari

ana Maria dijo...

Se me olvidaba, querido amigo.... efectivamente eres de esta misma raza, un beso

Paqui Viruel dijo...

Querido amigo, al menos dame una pisa a mí?...tú crees que yo puedo recordarte, no estuve los cinco años. un beso muy fuerte, te recuerde o no, seguro que sabre quien eres cuando llegue el momento, lo estás haciendo fantástico..besos

Rus dijo...

Estimado señor fantasma, punto y coma, como muy bien dices... nos tienes en ascuas y haciendo cabalas sobre quien eres... pero dentro y fuera del blog... El saber que no te fuiste, te llevaron.. hace que eliminemos a alguno, pero...el fondo sigue oscuro. De todas formas tu nombre, tampoco es imprescindible, pues por lo que denotan tus palabras... perteneces a la misma forja en la que todos nosotros, los laborales, fuimos forjados y que dio paso, de niñ@s indecisos a personas de una grandeza increible,de un corazón noble y sincero, como el tuyo...
No importa que te escondas... al final nos veremos.... Besos.Isabel.