martes, 18 de marzo de 2008

UNA ILUSION



Para los que no sois de Málaga, os presento a mi Cautivo, y para todos en general os quiero decir que cada día es para mí una ilusión, tener ese ratito donde me siento, a mirar que correo me habéis enviado, qué habéis escrito en el blog, o que sentimiento nuevo recorre vuestro quehacer de cada día. Yo tengo que dar las gracias a la informática, que a pesar de renegar mucho de ella con mi familia, tengo que reconocer que ha sido mi medio para llegar a todos vosotros y para que nos mantegamos unidos y en comunicación. Gracias de nuevo a todos, por estar ahí y espero que esta semilla siga germinando y que pronto recojamos todos juntos la cosecha.

Me da pena de que muchos compañeros no hayan entrado en el blog, ya no sé cual serán sus motivos, pero espero que pronto estemos todos reflejados aquí, donde cada uno puede expresar, lo que siente, lo que piensa y donde todos estamos deseosos de poder compartir con lo demás.

Besos y que paséis una feliz semana. Nos vemos compañeros.

No hay comentarios: