miércoles, 5 de marzo de 2008


Veo vuestra insistencia por conocer mi existencia, mi nombre, mi identidad, hasta concurso se ha publicado para de un modo premiar, al más astuto y avispado que ose mi nombre averiguar. Yo, que oculté mi rostro por pura casualidad, he seguido en el anónimo, porque ahora os veo jugar, y si mujeres y hombres curtidos, lo hacen con tal desparpajo y cariño, acaso pensáis que podría perderme, veros jugar como niños?. Es altamente gratificante, resfrescante y real, comprobar como 27 años pasados, se han olvidado sin más, y volvemos a ser los de antes, chicas y chicos de la laboral. Gracias a todos, mi humilde amistad os ofrezco por tratarme de este modo, y espero la llegada de junio como divino tesoro. Para los más audaces, que creen haberme encontrado, mi admiración por si es cierto, son muy buenos, eso espero, si realmente han acertado. Las claves y pistas que por ahora he dado, son todas ciertas, reales, son parte de mi pasado, y los más observadores espero que habrán capturado la huella que en mi perfil sin aviso os he dejado.
No deseo apresurarme, como migajas os informo, para retrasar mi captura, disfruto, no puedo negarlo, no esperaba esta aventura, y siento tal curiosidad, que pienso dilatar como pueda, en verso o en prosa, hasta verme acorralado o sujeto a unas esposas.
He aquí que como buen compañero os voy a regalar detalles "fué mi andadura lectiva, sobre ruedas, sin cortes, sin baches", ahora cada cual que analice mis palabras, aunque creo me he excedido porque son demasiado claras.
Estaré mientras queráis que esté, mamita perdón, cuando queráis que me vaya, me iré, y si al fin no me encontráis, algo que no sucederá, yo me quitaré el sobrero, la máscara y mi disfraz, y todos esos besos y abrazos que anotados tengo ya, en el esperado junio me tendréis que regalar.
Mi captura tendrá premio, como he podido observar, mi premio lo tuve hace tiempo cuando una voz me vino a buscar, a ofrecerme mi pasado, a recuperar una epoca sin igual.

Corre el río como el tiempo corre y en el delta junio nos espera.

2 comentarios:

José Arbolea dijo...

Querido amigo compañero fantasma:
¿O prefieres que ponga querido amigo xxxxx ?. Ya sabes que sé quien eres. Solamente queria decirte que no voy a desvelar tu nombre porque me parece maravilloso leer tus comentarios. ¡Por ahí te vas a escapar, granujilla!.
Sigue así. Como verás, he borrado mi comentario acerca de tu captura.
Solamente decirte que eres un poco racano a la hora de dar las pistas. Yo me he tenido que buscar la vida por otros medios, llamémosles, más técnicos. Hay que tener mucho cuidado cuando se navega por la red...
Lo dicho. Recibe un fuerte abrazo.

Paqui Viruel dijo...

Pos yo no estoy muy segura amigo Jose.....pensé en alguien a quien conozco y que vive en Valencia, pero...ese está soltero, jajaja, así que...me quedan otros dos, también de Valencia, pero es que no estoy muy segura...oye, pues si, creo que sí, creo que si que podría ser una de estas personas ahora que lo pienso....solo deciros que los tres hombres de quien hablo son de Valencia, y los tres tienen unos preciosos ojos.
Bueno, conocer conozco a todos, pero quiero decir que yo pensé en alguien a quien conocí mejor que a otras personas, y me refiero a Silverio, que siempre fue mi amigo..pero él está soltero, así que me quedan dos nombres y yo diría que casi uno...pero, como dices tú Jose, mejor me callo, porque la verdad querido fantasma es que me encanta leer lo que escribes....y no seré yo quien acabe este maravilloso juego...si os contara que me peleo con los niños por poder ponerme en el ordenador a unque solo sea unos minutos a ver que hay de nuevo....
Muchos besos a tí Jose y a tí, querido fantasma...y a todos, porque como he dicho otras veces, se que todos leemos todos, por eso que siempre....besos para todos