miércoles, 5 de marzo de 2008

MARCHANDO UNA DE FANTASMAS


Hay que estar alerta a este Blog, pues en muy pocos minutos se produce un revolcón (qué palabra más bonita, verdad?) sobre la identidad de nuestro, sólo nuestro, fantasmagórico amig@.
Yo ya sé quién es, al igual que lo sabe el amigo Arbolea. El lo ha averiguado, dice, haciendo uso de sus conocimientos informáticos y con el apoyo de su equipo de investigación.
Yo, que soy más humilde, sólo he contado con mi Pepa y, como dice el famoso tema de los Panchos con “alma, corazón y vida”.
Pero no pienso revelar su identidad, ni reclamaré recompensa alguna (¡qué mayor recompensa que teneros a vosotr@s por amig@s!).
Si yo fuera Gil Grissom incluso sospecharía de la existencia de algún cómplice del fantasma, pero como no lo soy y me dejo llevar por mi experiencia, me gusta pensar que nuestro fantasma actúa en solitario, como todo buen fantasma que se precie.

1 comentario:

ana Maria dijo...

Ana la que va a coser, se rinde a vuestros pies, me teneis alucinada, aqui estoy para cualquier menester.
Decis bien que el mejor premio son los amigos atesorados, decubrir que estamos juntos a pesar de tantos años pasados.
Mil besos os envio, Eloy-Pepa, Pepa-Eloy.
Vuestra siempre amiga, Ana la que va a coser.