jueves, 24 de abril de 2008

QUE BONITO ES VIVIR


La otra tarde, tuve la gran alegría de poder mantener una conversación con una persona muy especial, sin conocerla, sólo por correo y desde hace muy poquito, pero creédme que me ha dado una lección de fuerza y de vida. Alguna vez os habéis parado a pensar qué poco valoramos lo que tenemos, yo cada día me convenzo más de que a veces se nos olvida lo que es vivir de verdad, estamos pendiente de muchisimas cosas que en definitiva, nunca van a alimentar ni nuestro cuerpo, ni siquiera nuestro espíritu. Desde este pequeño espacio en el que consigo llegar a alguno de vosotros, os tengo que agradecer, además de por leer mis escritos, por hacerme partícipe de todo cuanto habéis dicho en este blog, se aprende, se analiza y se profundiza mucho más en las personas, sé que desde este rinconcito, os estoy conociendo mejor a todos los que os atrevéis a dar un poquito de vuestro ser, para que los demás podamos verlo. Aunque ciertamente no sabeis quien soy, pienso que tambien me estáis conociendo, cómo soy, cómo siento y desde que ventana me asomo a esta vida que nos tocó, seguro que en vuestras congeturas diréis, ah.. pues no pensaba que era así. Otros sin embargo diréis, lo sabía y otros, pues nunca me lo hubiera imaginado. Bueno, ya falta poco y pronto el secreto será desvelado.
Somos tantos y tantas mentes distintas, que como bien decís algunas por ahí, es difícil que todos sintamos de igual forma, pero, bueno, siempre me dijeron que a nadie le amarga un dulce, y un poco de distracción, festejo y charla con amigos, eso, es un dulce muy apetecible y desde luego, yo no me lo voy a dejar de comer. Espero que el aroma a canela, vainilla,y los anises bien condimentados, entren en vuestros sentidos y entonces estaremos todos juntos para deleitarnos con tal fino manjar.
Abril está a punto de abandonarnos y mayo empieza a pedir audiencia, con sus finos aromas y su sutil reverencia, andará preparando el camino adornado de flores para nuestro deseado junio, donde nos esperan nervios, alegrías y mil más una sensaciones.

Amigas, amigos, cual arrolluelo baja fuerte desde la cima arrastrando los cantos a su paso, el tiempo corre y va a destajo, cada día una cuesta, cada hora un peldaño y a la falda de la montaña, sobre un extenso y fino manto, allí con todos mis deseos, allí os estaré esperando. Tengo muy bien anotados esos besos y abrazos que me habéis prometido y que yo no he olvidado.

Corre el río como tiempo corre y en el delta junio nos espera.

2 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

Como Dios..tienes anotado cada uno de los besos y abrazos, como Dios tiene anotados todos los besos y abrazos que nos da cada día sin que nosotros lo notemos.
Tus escritos destilan ese aroma a canela y a vanilla..siempre dulce y profundo a la par que sencillo y asequible.
Me encanta que esto sirva para que todos nos destapemos un poco, para que abramos nuestro corazón a la vida, a los amigos....a los sentimientos, porque son los sentimientos los que mueven el mundo, no lo mueven las manos, ni el dinero...son los sentimientos los que hacen que el mundo gire. Porque todo empieza con un sentimiento,luego un pensamiento, la palabra y la acción...y a veces sin la palabra. Pero en definitiva todo lo que hacemos procede de un sentimiento, procede del CORAZÓN.
Por eso es tan valioso conseguir que sea el corazón nuestro centro de gravedad permanente, como decía Franco Battiato (o como se escriba)
Que sirva este comentario solo para que también me conozcais a mí un poco más de lo que me conocíais de aquellos tiempos...porque yo soy feliz como soy...e intento transmitir algunos de los secretos que he ido descubriendo para encontrar la felicidad...que como muy bien dice Conchi, no está fuera, está en nuestro interior...solo cuando la encontramos en nuestro interior la podemos reflejar hacia fuera. Un beso muy fuerte a todos.

ana Maria dijo...

Cierro los ojos y te imagino,
para encontrar una rima adecuada,
a veces le doy vueltas y más vueltas, y la que nace...., sale desordenada.
No siempre el poeta tiene el alma libre, hay veces que la encuentra encadenada de sentimientos encontrados y distantes, que tal vez transformarían una mirada.....

Querido amigo,étereo amigo..., tienes alma de poeta, te rodea un aura de misterio y aunque no sepa cual es tu nombre los versos de tu pluma han hecho que conozca lo mejor de tí, mil besos.