miércoles, 23 de abril de 2008

"Como una ola"

Esta es la tercera vez que intento dar un poco de ánimo sobre lo que nos está pasando, espero que esta vez consiga terminar mi escrito.
Vereis, quise contar o tratar de entender yo misma mientras lo escribo, que es lo que nos está pasando. Estamos un poco desanimados, pero yo creo que dentro de muchos de nosotros hay mucha ilusión con respecto al encuentro de Junio. Recordais cuando éramos pequeños que el tiempo más bonito que viviamos de alguna fiesta siempre eran las vísperas?. Pues bien, yo creo que algo así nos está pasando a todos, y ahora que se acerca el final de las vísperas tenemos miedo a que ese dia no sea lo que espérabamos.
Por otro lado quiero deciros que me gusta mucho estudiar sobre temas de como funciona la energía del Universo, en la cual todos, creamos o no, queramos o no...estamos conectados. Suelo leer bastante de metafísica y algo de física cuántica...de esto aún poco.
Bien, quiero deciros que la energía se mueve como una ola, no es de extrañar, todos sabemos que todo se transmite por ondas, pues bien, la energía igual, por ondas, como si fueran olas. Cuando estamos en la cima de la ola estamos repletos y felices...nos comemos el mundo. Pero cuando estamos en la parte baja de la ola, hay amigos, cuando estamos en la parte baja nos sentimos tristes y deprimidos, eso en el mejor de los casos. Pues bien....si se tiene conociemiento de esto, solo hay que esperar ...dejar que pase ese tiempo, y reunir fuerzas para subir lo más rápido.
Con esto solo quiero deciros que no nos preocupemos porque parece que el tema del reencuentro está algo "desanimado"...solo tenemos que esperar a que suban de nuevo las energías. Ya vereis que si pensamos, al igual que Conchi, que "todo va salir bien", saldrá bien..seguro. Somos lo que pensamos, los pensamientos crean las situaciones, así que si pensamos de forma alegre y positiva y visualizamos un bonito reencuentro, sin pensar en más, solo tenemos que soñar con lo bonito que será...y..."así será"
Esto es un poco así como ese chiste de un hombre que era muy vago, muy vago. Y una mañana, sobre las 13 horas del medio día llega al bar y le dice al amigo...Pos no me he levantao hoy con ganas de trabajar.
el amigo le dice...y que has hecho?
me acosté otra vez a ver si se me pasaban.

Pues esto es lo mismo, no pensemos que estamos desanimados, ni en el tema del reencuentro ni en ninguna de nuestras situaciones en la vida...si no le damos vuelta, solo dejamos que se "nos pasen las ganas", volveremos rápidamente a un buen y óptimo estado de ánimo. (y cada vez se tarda menos tiempo en subir el ánimo...eso os lo garantizo)
No sé si será un tema del que no os interesa oir a algunos, pensad solamente que he tratado este tema solo para que entendamos un poco algo y sobre todo para que "levantemos el ánimo"....Muchos besos a todos, muchos.
Y desde aquí les mando un empujoncito a mi amigo Pepe Muñoz Espejo, para ver si se lanza porque os aseguro que es una persona maravillosa y seguro que puede deleitarnos con alguna vivencia, de antes, de ahora, o de algún sueño...que más da, todo sirve.
Y tambien a Jose María Saez- Benito Jimenez....y a Muñoz Barriga...me ha gustado mucho verlos en la foto...un gran beso a todos.

2 comentarios:

ana Maria dijo...

Por fin querida Paqui, por fin te has decidido a terminar este escrito y a publicarlo. Yo tambien creo que este desanimo generalizado ha sido algo pasajero y que pronto estaremos en la cresta de la ola. Noto esa energía de la que hablas, siento como nos va inundando de nuevo.
Hay una luz que brilla más allá de todas las cosas de la tierra, más allá de todos nosotros y más allá del propio cielo, del más alto cielo. Es la luz que brilla en nuestros corazones.
Tu corazón querida amiga desprende la más bella luz, mil besos.

Esther dijo...

Querida Paqui. Sabes que se que tienes toda la razón. Yo también estoy comprobando que cuando se esta en el fondo de la ola, mejor dejar de pensar y analizar y esperar a que se te pase esas sensaciones que no te llevan a ningún sitio. Es una gran verdad que sin darte cuenta vuelves a estar en la cima de esa ola y las cosas se ven de otro color.
Un beso de Esther.