viernes, 18 de abril de 2008

"QUE ES LA FELICIDAD"


Hola a todos, me alegro que el compañero fantasma nos haga de nuevo resurgir, yo quiero contestar a Esther, porque quiero desde mi punto de vista expresaros algo importante. Qué es la felicidad?, no es cierto que hay vidas vividas sin ningun momento feliz. A caso no es cierto que nunca se es feliz del todo, no es real que la felicidad sólo dura instantes, por casualidad no os habéis parado a pensar, que si de junio sacamos tres, cuatro, cinco horas de felicidad, de encuentro, de cambio de impresiones, de transmisión de sentimientos, de armonía, de recuerdos, de amistad, de un encantada de volver a verte, de un cuanto me he acordado de tí. A caso esto no llenará nuestras vidas aunque sólo sea por ese corto espacio de tiempo?.

Os diré que como promotora de todo esto, he disfrutado y disfruto de cada minuto que estamos juntos y aunque me gustaría que fuésemos más y pudiésemos estar más tiempo, os diré que sólo por la emoción que sentí al abrazar a mi amigo Carmelo, besar a Arbolea y estar junto a Barbero, junto a mis niñas, ver cómo las lágrimas de alegría corrian por las mejillas de mi Pepa y la cara de felicidad de Diego, el saber de sus vidas, sus familias, su felicidad, sólo por esto me siento muy satisfecha y pienso que ha merecido la pena, aunque haya paralizado muchas actividades de mi vida cotidiana para dedicarlas a todos y a conseguir este gran sueño.

Sueño que entiendo pueda no significar lo mismo para todos, pero abrir los brazos a los demás, abrir tu corazón a la amistad y querer compartir felicidad, creo que eso nos vendrá bien a todos, de eso no me cabe duda, porque como tu bien dices amiga Esther, vivimos en un mundo en el que cada día escasean más estos productos y que por desgracia cada vez es más difícil conseguirlos.

Os quiero a todos y por eso, seguiré luchando hasta junio eso seguro, y después de cada uno depende seguir o bajarse de este tren.

2 comentarios:

ana Maria dijo...

Querida Conchi, es cierto, la felicidad son momentos,momentos que para cada uno serán diferentes como diferentes somos cada uno de nosotros. Un momento especial para mí quizás visto desde otros ojos, no sea tan especial.
Disfrutemos estos momentos con quienes también quieran compartirlos, para quienes también sean sus momentos.
Mil besos.

Paqui Viruel dijo...

Yo añadaría algo más...la felicidad es un estado de conciencia, es un encuentro con uno mismo, es un aceptarse a uno mismo tal como es, solo entonces puedes empezar a aceptar a los demás tal como son. Por eso que la felicidad está echa de pequeños momentos, de ...como dice Serrat...de esas pequeñas cosas. Pero cuando eres feliz tienes dias tristes y dias felices..y cuando no eres feliz, también tienes dias tristes y dias felices. Entonces, ¿donde está la diferencia?...la diferencia está en esos espacios vacios que tenemos todos, en unas personas estarán vacios...en las otras, en esas personas afortunadas que son felices, en esas personas esos espacios vacios no existen....todo está lleno en ellas. FELICIDADES a todas esas personas que hayan conseguido SER felices.
Besos a todos y que la felicidad inunde las vidas de todos y cada uno, en todos y cada uno de los momentos vividos y por vivir. Besos