viernes, 18 de abril de 2008

Solo he escrito una vez en este bloc, porque igual que a la mayoría de vosotros, me cuesta hacerlo, porque cuesta ser original, divertido, poético, que es lo que creo que todos nosotros pensamos que debemos ser, que debemos subir el listón y la verdad es que está bastante alto.

Ha sido el compañero fantasma el que con sus palabras me ha empujado de una manera casi inconsciente a escribir estas letras.

Siento que estamos todos, incluida yo misma, un poco apáticos con todo esto del reencuentro. Puede que nuestros quehaceres diarios, nuestras responsabilidades, nuestro comportamiento serio, maduro, responsable… que implica la edad que hemos alcanzado, nos pueda hacer pensar que todo este asunto es tan volátil, porque realmente solo van a ser unas horas, y quizá tanto jaleo para que, para tener que volvernos a despedir para siempre, no se…

Pero por otro lado me da pena que le demos tan poca importancia, porque todo lo que sea transmitir cariño, conversación, buenos deseos, besos, risas, confidencias… aunque sea solo por unas horas, pueda merecer la pena, porque de todas estas cositas andamos muy faltos en el mundo en el que estamos inmersos sin remedio.

Quisiera yo también animaros a escribir en este bloc, lo que sea, un chiste, un pensamiento, unas palabras diciendo “Hola, existo, no tengo palabras pero si muchos sentimientos que no puedo expresar. Firmado fulanito.”
No me creía capaz de volver a escribir, y ¡lo he hecho!
Os doy a todos un saludo en el que os quiero transmitir armonía y felicidad.

ESTHER.

3 comentarios:

ana Maria dijo...

Querida Esther, te haces de rogar, pero cuando apareces inunda este blog la ternura y esa dulzura que sólo tú sabes transmitir, y sólo con eso nos das lo mejor..., a tí misma.
No sé si este reencuentro serán sólo unas horas, pero para mí con el sólo hecho de ver tu sonrisa, y la de los demás compañeros y compañeras, ya seré feliz.
Mil besos amiga.

Rus dijo...

Comadre... que te voy a decir... siempre supe que dentro de tí había mucho y que te vendias cara... Gracias por esas gotas que derramas con tanto cariño sobre nosotros... La vida seria muy diferente sin ti. Al menos la mia... Besos.

Paqui Viruel dijo...

Querida amiga....ni tan siquiera se expresar lo que sentí cuando Ana Mari, desde el teléfono me leía tus palabras...fuen un momento tan mágico que me inundó por completo. Yo he sentido esa apatía y quise dejar algo escrito, pero estaba tan apática que ni lo grabé ni lo terminé (aunque creo que el borrador anda por ahí)....pero eso ya no importa.
Lo cierto es que mi querido fantasma casi enciende en mi la chispa de volver a sentir ganas de escribir algo...de compartir algo. Pero esta vez tampoco lo consiguió. Esta vez has sido tú, has sido tú la que has conseguido que salga de mi apatía por este tema del reencuentro.
De veras que no tengo palabras para decirte todo lo que sentí en ese momento tan mágico que entre tú y Ana Mari creasteis en mí. Cuando tenga la inspiración necesaria te escribiré todo lo que me has dejado con tus palabras. Por ahora solo decirte que tú eres Armonía y Felicidad y por eso puedes transmitirlas. No trasmitimos lo que queremos transmitir, sino lo que somos...Tú eres Amor, amornía, paz, dulzura....por eso tus palabras trasmiten todo eso y mucho más. Has hecho del corazón tu centro de gravedad, y eso se nota amiga mía. Recibe mil besos de esta tu mas incondicional admiradora. BESOS.
Y Besos también para todos