martes, 22 de abril de 2008

UN MOMENTO SUSPENDIDO EN EL TIEMPO


Hola compañeros/@s, creo que estamos pasando un momento digamos "raro", no sé si será por el nerviosismo de nuestro próximo encuentro en Junio, o porque tal vez algunos han perdido un poco la ilusión por él. Sea por lo que sea, he notado el ambiente un poco denso, noto desgana cuando hablo con alguno de vosotros, y todo eso......, me entristece, me entristece pero no me hace decaer. Cuando miro nuestras fotos de los últimos encuentros, veo caras de felicidad, sonrisas que salen del alma, y todo eso me hace deciros: ADELANTE chicos, vamos a vivir pronto un momento único, un momento que quedó suspendido en el tiempo y que ahora recuperaremos.

Me permito regalaros un poema, va por vosotros, para todos:


Hay un amor que navega perdido sobre mares de plata,
me tiñe de recuerdos con azules miradas,
un amor que me parte, me trastoca, me mata,
desatando los nudos que atenazan mi alma.
Que es mentira, que es sueño, que no tiene esperanza,
que recorre mi mente con su dulce guadaña,
un amor que no entiende, que no tiene mañana,
que no sabe que existe, que mi mano no alcanza.
Que me anima, me hunde, me sofoca, me calma,
se pasea por mis sueños con su dulce palabra,
no sabe que lleva en sus manos.... mi alma,
mi alma que no puedo, no quiero permitir que se vaya.
No conoce fronteras y perdió mil batallas,
pero nunca se rinde..., siempre llega..., me aplasta,
me desgarra, me inunda, me emociona y se calla,
me detiene en el tiempo y mi barca no avanza.
Tengo un amor que no sabe lo que destila mi alma,
siento un amor que quisiera...., que no existiera mañana.

1 comentario:

Paqui Viruel dijo...

Chiquillla, cuanta razón tienes...la luz que más brilla es la que llevamos en el corazón...por eso tu luz alumbra tanto....no permites que caigamos en el desánimo ni aún cuando yo se que también estás sintiendo ese desánimo...y si no es así, mucho mejor. Tú si que entregas tu luz a los demás, eres un bendición muchacha....sigue así...para poder agarrar tu mano cuando caemos. Mil besos Ana, desde mi corazón.
Besos a todos, desde el corazón.