miércoles, 23 de abril de 2008

RECUERDOS RESIDENCIA 1 Y 6 (IV)

No se quien me ha escrito en la última publicación, si Pepi o Eloy, pero a ambos os digo que tranquilos, que aunque ahora escribiese todo lo que recordase, no se dice normalmente que cuatro ojos ven más que dos, que me decís cuando nos juntemos 50, 60 o …. los que vayamos, que espero que seamos muchos, seguro que empezaremos con aquello de …. te acuerdas de esto, te acuerdas de aquello, entonces si que empezaremos a recordar muchas cosas, y sino siempre hay miles de cosas sobre las que hablar. A mi me gusta leer el blog por que a veces lo que ha escrito un compañer@ me trae algún recuerdo de aquellos días y después cuando tengo tiempo, escribo sobre el en el blog.
Sigo con mis recuerdos:
7.- BROMAS
No recuerdo en que curso fue, pero si que fue a finales de curso, cuando a unos cuantos compañeros, el penúltimo o último día de clase les dio por gastar bromas, sobre todo por la tarde, que se habían entretenido en hacer el sobre a la cama, y como parece que no se habían cansado bastante, a unos de ellos, por la noche les dio por pasearse por las habitaciones y empezar a poner pasta de dientes en el pelo de los compañeros, parece que les di lastima, y decidieron no ponerme la pasta de dientes en el pelo, pero no pudieron resistir la tentación y me la pusieron en la mano. Bueno, al día siguiente, cuando me desperté, no sabía nada de esto, y note que la mano la tenía pegajosa, así que extrañado, cuando me fui al baño para asearme lo primero que hice fue lavarme las manos, ah, pero cuando intente hacerme el pelo, que podía, lo tenía todo pegado, no había forma, si lo intentaba, antes me arrancaba el pelo de la cabeza, así que tuve que estar una eternidad debajo de la ducha y lavarme bien con el champú para al final poder peinarme. Cuando me entere de todo esto, no se que fue peor, si el remedio o la enfermedad, pues cuando estas durmiendo, te mueves, te rascas, etc, y al ponerme la pasta de dientes en la mano, parece que la esparcí por toda la cabeza con el resultado descrito anteriormente.
Un abrazo

1 comentario:

ana Maria dijo...

Gracias querido compañero por compartir con todos nosotros tus recuerdos. Al hacerlo remueves la memoria olvidada de aquellos que compartieron contigo esos momentos y a lo que no, entre los que me incluyo nos hace salir esas sonrisas de las que tanto estamos necesitados.
Mil besos