jueves, 15 de mayo de 2008

EL COMPAÑERO FANTASMA SE DESPIDE


Después de varios meses intentando amenizar un poco nuestro blog, creo que ya ha llegado la hora de desaparecer, bueno mejor dicho de materializarme en la persona que realmente soy, por eso he escogido esta noche para decir adios al fantasmal espectro, un día cualquiera me voy, como un día cualquiera llegué. Se que no fuí nada claro en mis pistas, pues todas estaban sujetas a la conclusión que estimase cada cual, pero de no ser así, me habríais pillado muy fácilmente. He tenido que rebuscar muchísimo las palabras para despistar y creo que lo conseguí. Ahora ya se acabaron las vivencias dudosas y las cosas a medias. Estamos paseando mayo a un paso muy ligero, porque ansiamos la llegada de nuestro esperado junio. Creo que termina el tiempo de los recuerdos, porque a partir de nuestro encuentro, el pasado retornará y nacerá nuestra amistad de presente y futuro.

Brindo por la amistad que amasamos, brindo por el pan tan auténtico que conseguimos y brindo por todos vosotros, por esos niños que fuimos y por los adultos en que nos convertimos.
Junio me está llamando en voz alta y voy a preparar mi viaje, tengo que coger una gran maleta para llenarla de recuerdos del pasado, tengo que guardar mi traje de la alegría.
Amigas y amigos, se despide el fantasma, pero en el delta de junio estaré yo impaciente por estar con todos.
Feliz viaje,feliz retorno y feliz encuentro.

Corre el río como el tiempo correo y en el delta junio nos espera, ya está impaciente creo....

2 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

mi querido fantasma, desde aquí también mi despedida a todos y cada uno de los "contertulianos" que habeis participado en esta blog...me despido porque mi ordenador está enfermito y llevo mucho tiempo sin apenas poder acceder a leer lo que habeis dejado escrito...solo deciros que os quiero a todos, y que pronto, muy pronto voy a saber quien ese nuestro amigo "fantasma"...mientras tanto, esperaré que pasen los dias que faltan con mis actividades diarias (que os aseguro no me voy a aburrir).
Pero solo quiero deciros que si no he escrito en tanto tiempo ha sido por problemas técnicos....pero que "estais en mi alma"....muchos besos a todos...y si no nos vemos antes... Hasta el dia de San Antonio...bonito dia por cierto, porque así se llamaba mi padre...BESOS

ana Maria dijo...

Gracias etéreo amigo, gracias por amenizarnos este blog con tu misterio, gracias por tu sensibilidad, por ese corazón que se vislumbra enorme. Pronto nos veremos, te materializaras entre nosotros y seguro que más de uno/a, se llevará una gran sorpresa, una grata sorpresa. Mil besos.