lunes, 16 de junio de 2008

GRACIAS A TODOS

Desde este blog quiero daros las gracias a todos por este gran fin de semana, me habeis echo sentirme uno más de la laboral, me he traido un maravilloso recuerdo de todos vosotros, laborales, parejas e hijos. Me he sentido muy agusto entre vosotros, espero que esta experiencia se vuelva a repetir, allí volveremos a estar todos juntos. Mil gracias por acogerme con los brazos abiertos. Como siempre digo los laborales sois especiales estais hechos de otra pasta, por algo me casé con uno.MUCHOS BESOS DE CORAZONMERCEDES

3 comentarios:

Conchi dijo...

Querida Mercedes, que bien lo hemos pasado, verdad?, como hemos disfrutado y cómo hemos reforzado nuestra amistad, haberte conocido a sido muy agradable para mí.
un beso amiga, espero que esta amistad que ha nacido no se pierda, cuidame a Fernando, es un gran hombre.
besos

ana Maria dijo...

Me ha encantado conocerte Mercedes, eres una gran mujer y es que mi querido amigo Fernando no podía tener a su lado a alguien que no fuera especial, porque él lo es.
Gracias por tus palabras dirigidas a mis escritos. En mí tienes una amiga incondicional, gracias por tu saber estar, guapaaaaaaaaaa. Mil besos, Ana

ENGO dijo...

Merche, soy el Engo. Gracias le doy a mi amiga Conchi por haberse currado todo esto y poderte haber conocido. No os olvidamos. Os queremos.
Sois una pareja de Puta Madre, seguid así.
Un beso.
El Engo y la otra Merche.