lunes, 16 de junio de 2008

Gracias (hijo de paqui viruel)

Gracias en serio a todas las persona que fuisteis, muchas gracias también por haberme tratado como a uno mas, gracias a darme afecto con vuestras simples palabras, y también muchas gracias por seguirme el royo cuando estuve bailando.
En serio, no he conocido mejor persona que vosotros, tanto a los antiguos alumnos como a los hijos de verdad, poca gente hay como vosotros de afectuosos.
También quiero deciros que me hicisteis llorar bastante cuando me fui de la universidad, aunque no quise expresar esas lágrimas pues lo único que conseguiría seria llorar el doble o puede que mas, me emocione bastante cuando me fui despidiendo de cada uno de vosotros el domingo, cuando llegué la verdad es que pensé "vaya finde que voy a pasar, lo mas divertido que haré seguro que sera comer" pero me fui de verdad con un pensamiento totalmente distinto, lograsteis hacerme sentirme como si estuviese en mi casa, me hicisteis ver que me apreciabais todos y cada uno de vosotros y de verdad que eso me encanto.
Yo la verdad soy un niño bastante tímido, y no se, veo que vosotros supisteis sacar de mi a ese fiestero en si que tenía dentro.
Ya la verdad no tengo mucho mas que decir, solo que me encanto estar con vosotros y quiero darle especialmente las gracias a Encarnita, por protegerme ante mis padres por lo del striptease, fue un detalle bastante bonito de tu parte, jamas lo olvidare, y también volver a dar las gracias a todas esas personas que me felicitaron, y también daros las gracias a vosotros, por que si no yo no me hubiese subido a bailar como lo hice el sábado noche...
También agradecerle a pichi por la amistad que me brindo, gracias colgao!! :P
Pues nada mas, un beso muy fuerte para todas las personas que asististeis a la universidad laboral y que sepáis que siempre os voy a tener guardado un gran espacio en mi corazón.
Pd: Os hecho mucho de menos a todos de verdad, espero volver a veros a ver pronto a todos y a cada uno y como ya dije antes, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

De:El gogo para los mayores, el pawer ranger para las/os jóvenes :P

3 comentarios:

ana Maria dijo...

Que simiente podía salir de personas tan especiales como tus padres Francisco?. Tenías que ser especial tambien..., nos sorprendiste a todos y me hubiese gustado que vieras la cara de tu madre mirándote orgullosa, cuidala mucho.
Cuanto me gustó seguir tu ritmo, como nos animaste a todos, que grande eres. Sigue así y te deseo que en el futuro te des cuenta que tienes tan buenos amigos como nosotros hemos encontrado, porque como dice tu padre, un amigo es el mejor tesoro, es el amor mas desinteresado que hay, das, das, y no esperas nada a cambio.
Mil besos Francisco, ana

Conchi dijo...

Francisco, me alegro que nuestra fiesta fuese tu fiesta y que la disfrutaras tanto como nosotros, quizás está bien que hayas tenido esta experiencia, porque así sabrás lo importante que es tener grandes amigos y cuanto pueden llenar tu vida en muchos momentos, gracias por ser tan sincero, gracias por lanzarte a escribir, eres un ejemplo y espero que como tú dices volvamos a estar juntos todos de nuevo. Cuida mucho a tus padres, son personas maravillosas, abre tus ojos e intenta ver cuanto amor tienen para tí y cógelo,porque el amor es lo mejor que se puede tener en la vida, te lo digo por experiencia.
un beso guapetón.

ENGO dijo...

Pawer Ranger. No cambies. Sé tú mismo. Esta vida te traerá muchas alegrías...

El Engo