miércoles, 18 de junio de 2008

GRANDES SENSACIONES

Cabron@s, con mucho cariño, os quiero, a todos vosotr@s que habeis hecho que este fin de semana, esa puerta que un día tuve abierta, pero que con el paso del tiempo se había quedado entreabierta, hoy gracias a vosotros está de par en par.
Lunes y martes 30º, este calor me tiene agilipollado, ya me han preguntado compañeros del trabajo si estoy enfadado, que si no se me ha dado bien en Málaga, ¿como explicárselo?, es tan fácil, que no sé, (como le explico rápido lo que es un orgasmo). Ayer por la tarde martes el último que me preguntó si estaba enfadado, le dije,mirame bien a la cara, y le hize una pregunta de tres puntos, ¿crees que estoy enfadado o enamorado? el me dijo estás para ir al médico, yo le contesté te doy los tres puntos, y pensé la clínica en la que he estado este fin de semana es de puta madre, los doctores son buenos, pero los pacientes son magníficos, un@s ti@s que en unas horas, de alguien que nunca habían visto, pueden hacer un amig@ y estoy convencido que si saben hacerlo dentro de esa clínica mucho mejor en la calle, porque tienen algo muy especial, no tienen nada que ver con el estudiante que cuando terminó y se venía a su casa le atracaron, y mientras le quitaban las carpetas decía, las carpetas no, hay está todo lo que he aprendido durante estos últimos años, a vosotr@s os podrán quitar las carpetas, pero habeis aprendido algo que no os podrán robar nunca, lo teneis dentro de vosotr@s, y no teneis necesidad de ir enseñándolo, es como un perfume que envuelve al que lo respira, cuando hace frio le da calor, y lo refresca cuando hace calor. Es una pena, que algunos de los que lo respiran nunca se llegen a dar cuenta, tampoco nos cuesta tanto entenderlo, estamos preparados para eso.
Miércoles 40º no creo que haga tanto calor como dicen, el perfume ya me está haciendo efecto, hacía tiempo que no sentía esta sensación, lo reconozco, me gusta, soy un poco más yo.
Muchas gracias a todos de mi mujer y mías, ya sabeis que en nuestro corazón teneis un chalet y en nuestra casa una habitación y algo de comer.
Que todos las noches cuando os vallais a la cama os sobre algo, aunque no sea mucho.
Te imaginas una mañana cuando salgais a la calle, llovieran billetes de 50 euros,¡¡¡¡que alegría¡¡¡¡¡, pues ahora imaginaros que son de 500€ eso si es fuerte (orgasmo) más o menos, la diferencia es que esa alegría no entra por los ojos.

BESOS
Fernando Carriches

2 comentarios:

ana Maria dijo...

Querido Fernando, creo que nadie ha descrito como tú lo que sentimos esos días, "un orgasmo", si señor, así es, qué sensación más plena ¿verdad?. Qué alegría volver a verte, qué alegría conocer a ese pedazo de mujer que tienes, cuanta alegría ví en vuestros ojos. Creo que todos nosotros somos más que amigos, somos hermanos, porque cuanta hermandad hubo, cuanta magia.
Os envío mil y un besos, Ana

Paqui Viruel dijo...

Tan ingenioso como te recordaba, pues si señor...un orgasmo...y de los buenos. Yo no me atreví a definirlo así porque me dió corte,pero así pensé que era la forma más acertada de defnirlo.
Un besazo tesoro, que tu mujer es encantadora, pero tú también lo eres..ah, Mercedes, que Paco hizo la grabación y las cintas ya las tiene Conchi...las fotos que haya por ahí, descuida, te llegarán...BESOS