miércoles, 18 de junio de 2008

SIMPLEMENTE SOY ASI


Amanecimos el lunes, a duras penas, sin saber donde estábamos, sin saber qué dia era, si era presente, si era pasado, si habíamos vivido o si habíamos soñado. El compañero fantasma surgió de pura casualidad, haciendo pruebas de como acceder al blog y luego, decidí dejarlo para así crear un poco de morbillo y haceros escribir, ruego me perdonéis por este atrevimiento, pero yo lo pasé genial, entre vuestras sospechas, congeturas y demás. Hoy después de varios días de nuestra despedida, aún no estoy normal, es como si algo se hubiese apoderado de mi persona y no me deja reaccionar. Han pasado por mis manos y mis ojos todos vuestros sentimientos, he secado mil veces mis lágrimas y creédme que jamás imaginé que todo calase tan profundamente a todos vosotros, siempre pensé que yo era demasido blanda, sentimental y que añoraba demasiado un pasado que quizás los demás no volverían a recordar, por eso hoy puedo decir que os pegué de lleno a todos en el centro de vuestros corazones y me disteis la mano todos para juntos viajar al pasado.

Mi retorno a ese pasado, ha sido grandioso, quizás demasiado real, estos días me he sentido en esa época y a pesar de que mis ojos veían a personas adultas y entradas en años, mi corazón seguía viendo a esos niños y niñas de antaño, era algo extraño pero sentí que mi vida actual quedaba a un lado y por momentos me iba sumergiendo más y más entre vosotros y entre aquellos años. Nadie me parecía extraño ni siquiera vuestras parejas (todas encantadoras), nunca noté distancias entre nosotros, ni en gestos ni en palabras, era como si hubiésemos pasado del 1,981 a 2008, con el paso de 24 horas, qué rarezas, que extraña me siento hoy, que vacía me habéis dejado al marcharos de nuevo, espero que esta tristeza se me pase pronto y pueda retomar mi vida con toda normalidad. Soy muy sentimental, quizás demasiado lo reconozco, pero he disfrutado este fin de semana gracias a todos vosotros. Sólo me queda deciros que ya sabeis donde me tenéis, que siempre seré vuestra amiga. Os quiero y eso ya nadie lo podrá cambiar, que me alegro de que todo os gustara de que todo saliera bien y desde luego de que todos dejáis un trocito de vuestro corazón entre abrazos y lágrimas, que dura fué esa despedida, nadie arrancaba, nadie se iba, pero tristemente poco a poco nuestra laboral se quedó vacía.
Mis niños y niñas perdidos, os encontré, os ví, os abracé y os besé, que más puedo pedir, quise soñar y soñe me ilusioné con vosotros y me respondísteis con vuestro cariño, pase lo que pase, de ahora en adelante seré vuestra mamita y vosotros seréis mis niños

3 comentarios:

ana Maria dijo...

Querido fantasma, querida Conchi, cuanta vida le diste al blog creando a ese personaje, como nos hemos comido la cabeza haciendo cábalas.... qué cerca te teniamos.
Todas esas lágrimas de alegría, de emoción que has derramado estos días son un premio, un premio a tu constancia, a tu saber hacer, a todo el cariño que hemos recibido durante este tiempo. Ojalá todas las lágrimas que derrames en tu vida sean por esos motivos, y si vienen malos tiempos y las derramas por tristezas, aquí me tienes para enjugartelas, aquí tienes mi hombro para llorarlas y mi corazón para acompañarte. Mil besos amiga.

Conchi dijo...

Ana amiga mía, nunca te olvidé, pero hoy te he recuperado, siendo mucho más, espero que la vida sea generosa con todos nosotros, espero no perderte nunca, despedí a una compañera pero he recuperado a mi amiga del alma. Te quiero.
ah y el fantasma también te quiere.
besos, a millones para tí

Paqui Viruel dijo...

Ah...pos sabes que te digo?...que yo casi me enamoro del fantasma...así que ten cuidado con los personajes que creas...no vaya a ser que nos volvamos todos locos...pero locos de amor.
Querida Ana...tú si que eres AMOR. No dejes nunca de ser así, todos te necesitamos.
Querido fantasma, querida Conchi...es cierto, has hecho que estalle una bomba de amor...así que no dudes de que puedan venir tiempos peores, eso ya no pasará nunca...nos tienes y te tenemos...a partir de ahora las cosas serán distintas para todos nosotros...somos muchos...y todos somos UNO.
Un beso muy muy fuerte para las dos...y otro enorme, enorme...para todos...OS QUIERO