domingo, 15 de junio de 2008

NO PODIA SER MEJOR


He intentado descansar desde las 2 que llegué a casa, pero me ha sido imposible, me tumbé y cerré los ojos para intentar dormir un poco, pero mi cabeza era una película constante que daba vueltas y vueltas a todo lo que hemos vivido estos días. Sois lo mejor, por eso todo lo que hemos vivido ha sido un sueño, algo que seguramente no podremos olvidar tan fácilmente. Certifico y no me cabe la menor duda, de que somos especiales. Me han felicitado por todas partes, por nuestro saber estar y desde luego por ese calor que desprendíamos y que hemos irradiado a todo aquel que se acercaba a nosotros. Gracias a todos, mis niños y niñas, realmente he sentido que hemos retomado nuestra amistad donde la dejamos hace 27 años. Pensaba no encender hoy el ordenador pero ya veis, aquí estoy y por si me quedaba alguna lágrima que soltar, pues Eloy ha conseguido que la dejase caer, gracias amigo, desde luego que os tengo que querer a todos, no podía ser de otra manera. Desde este rinconcito de mi casa quiero que sepais que todos estais en mi corazón y que me he sentido muy feliz y satisfecha que lo mucho o lo poco que haya podido hacer yo, ha merecido la pena, gracias a todos por haber soñado a mi lado, os quiero.

1 comentario:

Paqui Viruel dijo...

Ya en el trabajo esta mañana, y sigo estando aturdida...soñando. Yo tampoco podía desconectar y volver a la realidad...si que dormí un rato después de comer...pero fijate que mientras tendía una de las lavadoras, a mi vecina María, que sabía lo de nuestro encuentro, mientras ella también tendía la ropa....la saludé con un "Buenos dias"...y eran las seis de la tarde.
Creo que se me nota que sigo "soñando"....porque no puedo redactar demasiado bien, estoy en el trabajo...a ver como cuadro hoy los números.
Un gran beso a todos...yo no puedo dejar de soñar con lo que hemos vivido. BESOS