martes, 17 de junio de 2008

Pon el título que quieras.

¡Hola! Queridisimos... todos.

Vaya nivel de Fin de Semana. Cuanta emoción contenida durante tantos y tantos años para reventar todo durante un fin de semana mágico, especial. Os habéis dado cuenta de lo que nos queremos. ¿Cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin saber nada de nosotros?

Mi amiga Conchi tiene la culpa, y lo puedo decir con el pecho bien hinchado MI AMIGA CONCHI, vaya orgullo y que satisfacción poder gritar a los cuatro vientos que tengo el inmenso privilegio de contar con no sólo MI AMIGA, sino con TODO MIS AMIGOS, y creo que lo más importante, haber recuperado del recuerdo de gente tan especial como todos vosotros, pero, especial atención a los/las consortes, cómo se han acoplado, cómo han vivido y disfrutado y... bueno yo ya no sé qué más decir que ya no se haya dicho.

Sólo una cosa, no cambieis ni un ápice.

Nos vemos en el II Encuentro. Valencia'2009

Besos a todos.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Olé tú, y tu culo blanco, menos mal que al final te has decidido, eres un tio genial, hasta veo que tienes dotes literarias, quien lo diría, campeón que puedo decirte que no te haya dicho ya, que te quiero y que nunca te olvidé en 27 años, imagínate como es posible que yo te pueda olvidar ahora, y menos aún habiéndote visto ese culo.Dile a Merche que te tire un pechizco de mi parte.
Os quiero-besos

Rus dijo...

T'a costaaaooo !!! Te has pensado escribir y ahora me alegro de que no te pare nadie.. je,je,je.. Cuenta con que estaré en Valencia 2009 y procura tostarte un poco el culete... que esta vez me lo he perdido... pero la próxima no perdono.... con permiso de ese pedazo de Merche que tienes al lao... Gracias a los dos por estar ahí.. en mi corazón... Besos de vuestra amiga. Isabel.

ana Maria dijo...

Vaya, por fin, por fin te tenemos en este blog, que alegría querido Engo. Han pasado muchos años, sí, pero en estos tres días parecía que el tiempo se hubiese parado, sigues siendo el mismo pero con más solera, como esos buenos vinos que mejoran con el tiempo, y a ello a contibuido esa maravillosa mujer que tienes, Mercedes...., que linda mujer, como se emocionó al irse, lo sentía de verdad.
Sigue con nosotros, te necesitamos a nuestro lado. Tu amiga Ana (porky para tí), mil besos.