domingo, 15 de junio de 2008

soy Paco el marido de Paqui Viruel

Hola, soy Paco el marido de Paqui viruel, bueno en primer lugar expresar una reclamacion ya que todo no van a ser elogios, quiero deciros que no tener camas de matrimonio esta muy mal y ademas he dormido en la cama de arriba de la litera, que miedo cuando te tienes que bajar, por dios, bueno ya fuera bromas os quiero decir que ha sido todo estupendo, me ha gustado mucho vuestra amistad, habeis dado un gran ejemplo, a los que hemos estado en situacion de extraños, ha sido todo muy bonito, os recomiendo que esto lo hagais con frecuencia que no decaiga esa amistad que teneis tan grande, ya que tener un amigo es mas importante que tener un tesoro, cuando hagais el proximo evento contar conmigo para todo lo que este en mis manos, espero que el video que salga, sea muy bonito y os deje muy buen sabor de boca, ya que vereis ha todos vuestros compañeros juntos llenos de felicidad como yo os he visto, un gran saludo y un trocito de mi corazon a partes iguales para todos vosotros, sois especiales.

3 comentarios:

Rus dijo...

Paco, cuando estas sembrao... estas sembrao... Para tu información, Carriches si durmió en cama de matrimonio, juntó dos colchones en el suelo. En fin, gracias a tí por todo. En gran medida, el éxito del reencuentro es también tuyo. Has puesto muchos granitos de arena para que todo saliera bien. Gracias de corazón. Tu bruja favorita.

ana Maria dijo...

Querido Paco, cuando quieres sacas de tí todo lo que llevas dentro, y hoy al escribir en este nuestro blog que tambien es tuyo, has sacado al Paco que nos gusta ver a todos/as los que os queremos.
Gracias por tu contribución a que este sueño salga bien. Gracias por tu trabajo, saber estar y gracias por barrernos el anfiteatro, porque por si muchos no lo saben, Paco lo barrió para que lo tuviéramos reluciente para el baile.
Querido Paco que sepas que se te quiere un montón. Mil besos, Ana

Conchi dijo...

Querido amigo, eres tan de los nuestros como el que más, desde luego que un marido para estar contenta, gracias Paco, por todo lo que nos has ayudado, por apoyar a tu mujer con tanto amor y sentir nuestro cariño y nuestra amistad, porque sin duda sé que la has sentido tanto como para lanzarte a escribir y expresar tus sentimientos, gracias de nuevo y bueno, ya me extrañaba a mí que el anfiteatro estuviera tan limpio, prometo que la próxima vez duermes en cama grande, tan grande como eres tu, porque te lo mereces.
un beso y gracias por tener la paciencia de estar ahí para con tu cámara de video dejar constancia de este fin de semana tan maravilloso para todos nosotros.
eres un campeón.