lunes, 9 de junio de 2008

EN MI INTERIOR


Había una vez, en un lugar bañado por el mediterráneo una niña, una niña que pasó una infancia feliz, llena de carencias como casi todos los de su época pero rodeada de una familia y unos amigos que supieron llenar su vida a rebosar. Llegó su adolescencia y superó a su infancia, seguro que sí, fué una época que jamás olvidó, porque quedó muy marcada en su interior. En estos años aprendió muchas cosas, sobre la amistad, sobre el compañerismo, la solidaridad y el saber estar, el respeto y el amor hacia los demás, los cercanos y los lejanos, quizás desarolló su inteligencia, pero seguro que más, a saber defenderse en la vida, para luchar por lo que deseaba y siempre mirar hacia adelante sin olvidar lo vivido, pero aprendiendo todo cuanto cada episodio pudiese marcar su vida, fuese bueno o malo, pero siempre sacando una enseñanza de ellos. Hoy una mujer adulta, intenta vivir aprovechando cada instante lo mejor que puede, mira hacia atrás porque añora el pasado, aunque su presente no puede ser mejor, pero esa candidez dejada atrás le hace recordar esa parte de niña que siempre va con ella. El futuro, incierto para todos, a estas alturas de la vida, que si me paro a pensar me parecen que han pasado cuatro días y que necesitaría 4 vidas para enterarme de que he vivido, pero no hay que ser egoista, por eso he de conformarme con la que tengo y con la que me quede. Espero que cada uno de vosotros pueda sentir su vida tan llena como yo siento la mía y no creáis que no he vivido momentos que quisiera olvidar, que por supuesto los ha habido pero, indudablemente todos ellos forman parte de mí y de mi historia. Quisiera desde este pequeño rincón que hemos creado entre todos, daros las gracias por haberme hecho sentir tan llena y tan afortunada, porque entre todos habéis hecho posible que yo, la mamita, pudiera volver a ese pasado que tantos momentos de gloria y de amor me dieron y que por unas horas soñé recuperar de nuevo. Gracias a todos por haber sido parte de mi vida, por haber estado entonces y ahora y por ser tan estupendos y maravillosos como sois, quisiera poder transmitiros lo que estoy sintiendo al escribir estas palabras y que pudiéseis sentir el amor con el que me dirijo a todos vosotros.
Gracias amigos míos os deseo lo mejor, y espero que siempre estemos cerca unos de otros.
Mil besos como dice Ana y besitos y besazos para todos.

3 comentarios:

Paqui Viruel dijo...

Con el corazón por bandera...así es como hemos vivido la vida queida Conchi...por eso que nos llena tanto lo que vivimos en aquellos años. Pero no temas, eso no se olvida, puede pasar el tiempo, pero no los sentimientos...se pueden adormecer, pero siempre están ahí...y ellos nos llenan de luz cuando entramos en momentos algo menos luminosos.
No cambies nunca, el verdader sentido de la vida lo encontramos siempre desde nuestro interior. Un beso preciosa, nos vemos en tres dias...muchos besos a todos, os quiero

Rus dijo...

Parece mentira pero llegó... aquí estoy, debería dormir pero imagino que como tú, Conchi, la cama me pica... Gracias por haber tenido la fuerza y la valentía para remover nuestras vidas y darnos la oportunidad de recuperar lo mejor de nuestro pasado,o al menos, lo más intenso... Mañana lloraremos juntas al recibir a los compañeros y lo haremos de alegría así que... no me pintaré mucho!!!......Dulces sueños... te los has ganado... Besos.

Paqui Viruel dijo...

Jeje...yo tampoco podía dormir, en parte por el casancio de toda la tarde preparando la maleta y la casa.....pero sobre todo, sobre todo por la "ILUSIÓN".
Nos has removido los simientos...o las simientes del AMOR puesto en aquellos tiempos los UNOS EN LOS OTROS....y es es una de las cosas más hermosas que podemos hacer en la vida por los demás...
(yo tampoco me pintaré...jeje, no lo hago nunca de todas formas...y menos hoy, que hay que dejar que los sentimientos fluyan en toda su grandeza)...un BESO muy muy fuerte a todos...nos vemos a la tarde. Buen viaje.