jueves, 23 de octubre de 2008

LLEGÓ EL OTOÑO... CARGUEMOS LAS PILAS.


Hola amigos, he vuelto, he vuelto después de un largo tiempo....., digamos que hay momentos para todo y por una causa ó por otra, ese momento no llegaba, no lo encontraba, quizás tampoco lo he buscado mucho, es la verdad, porque cuando se busca....., se encuentra.
No importa el porque, porque todos tenemos obligaciones y problemas y estos últimos si no los tenemos.... los buscamos nosotros. Lo importante es que estoy aquí, aunque en corazón y en espíritu no he dejado de estar, pero hoy dia 23 de Octubre de 2008, dejo constancia de ello en este nuestro blog.
Han pasado cuatro meses ( sí cuatro meses ya), de nuestro reencuentro...., como pasa el tiempo. Teníamos ganas de que llegara, pues bien, llegó...., y pasó, y pasó como todo lo bueno y muy esperado....., rápido, como un suspiro.
Pasó y también pasó el verano con el aletargamiento que esa estación el año conlleva, y hemos llegado al otoño, en el cual me pasa como en la primavera....., me pongo melancólica, digamos que es como si para mi alma fuera una transición al invierno, se va acomodando poco a poco para cuando llegue no me sacuda tan fuerte que me deje KO.
Soy de sol, de mar, ellos me dan vida, me cargan las pilas, pero se ve que este año el cargador estaba estropeado porque voy a relentí.
En estos meses, siempre que he podido he entrado a ver si habiais escrito algo, y como dice Conchi, estoy segura de que vosotros también, se que aunque no escribais, estáis al tanto de lo que en el blog se cuece.
Me despido por ahora de vosotros con unas palabras del poeta árabe Gibrán Khalil Gibrán sobre la amistad:
Cuando os separeis de vuestro amigo nos os aflijáis,pues lo que amais de él puede tornarse más claro en su ausencia, como para el alpinista aparece la montaña más clara vista desde la planicie.
En la amistad, todos los deseos, todas las ideas, todas las esperanzas nacen sin palabras y son compartidos en una alegría silenciosa.
Hasta pronto amigos, os quiero a todos y estoy muy feliz y muy orgullosa de que estéis en mi vida, Ana

1 comentario:

Conchi dijo...

Ana, mi querida amiga, tú sabes que este blog te ha echado de menos y también sabes que el lema de todos nosotros es que para adelante siempre, hay que buscar la energía hasta debajod e las piedras y la positividad de cada rincón de cada palabra y de cada momento, así que preciosa, vamos que tenemos mucho que hacer todavía. Besos