viernes, 17 de octubre de 2008

UN PASEO POR NUESTRAS VIDAS (DVD)



En esta tarde de viernes, cuando al fin se termina el ir y venir de toda la semana y llega el tan deseado descanso, me decía, anda voy a escribir algo a mis niños y niñas, que seguramente me echan de menos, claro que no será porque no escribo, pero bueno, para daros un pequeño anticipo, os enseño los dos DVD ya terminados de las fotos, creo que han quedado muy bien y espero que os guste a todos. Por el momento van a ser mis niños de Granada los primeros en tenerlos, porque como sabéis nos veremos el domingo 19, a los demás ya veremos como los hacemos llegar, pues tal y como os he dicho a algunos, me encantaría poder hacerlo en mano, pero ya se verá. Espero que durante los minutos que os llevará verlos, sintáis el amor que he puesto para recopilar y plasmar esos pequeños trocitos de nuestras vidas, he intentado haceros intérpretes a todos, para que todos entendáis el valor tan inmenso que tenéis para mí y lo bien que me he sentido sabiendo que he ayudado a recuperar lazos que volaron en el tiempo y que nunca debieron haberse perdido. En la vida hay muchas cosas importantes, y seguro que cada uno de nosotros ponemos calibre a cosas distintas, pero en el fondo, cuando se trata de sentirse bien, de estar tranquilos, sosegados y por qué no decirlo, felices, entonces, abrir vuestra bolsa de valores y comprobar, que en definitiva lo más importante es lo mismo para todos (no es el dinero.........) porque no todo se puede comprar, y lo que nos hace sentir bien con nosotros mismos, nada tiene que ver con él.

Me encanta exprimir cada minuto de cada día y hacer todo lo que pueda, soy Maria bulla y por eso nunca dejo para mañana lo que pueda hacer ahora mismo. Los DVD, los pensaba mandar a hacer, pero me dije, bueno y por qué no puedo hacerlos yo misma, y ya veis hechos están (con la ayuda de mi Pedro claro) y con el puente del Pilar dedicado a esta faena.

Otro día, ya os contaré nuestras aventuras por Granada, aunque espero que también ayuden a ello mis queridos granainos. Nuestro blog, está solito, lo hemos abandonado y por nada quisiera que nos olvidásemos de él, es como nuestro pensamiento común, donde uno puede pensar, o sentir y escribirlo y todos los demás podemos leer ese pensamiento y hacer nuestro ese sentimiento, seguro que entramos a menudo a mirar si alguien ha escrito, verdad?, pues escribamos todos y tendremos muchas más cosas que compartir, no sólo la experiencia de nuestro encuentro, sino nuestro día a día, nuestros problemas, nuestras alegrías..........., bueno, chicos-as, por hoy, nada más.

Que seáis felices, ah y por cierto el 27 es mi cumpleaños, no estaría mal que cada uno me escribiese alguna cosilla en el blog, sería un gran regalo. Os quiero

1 comentario:

ana Maria dijo...

Hola Conchi, estoy deseando ver ese dvd que has hecho como haces tu las cosas..., con todo tu cariño. Mil besos, espero que nos veamos pronto, Ana