lunes, 15 de diciembre de 2008

Hola chic@s, estos pocos dias que quedan del año deseo que seais muy felices, vosotros y todos los que estan a vuestro alrededor, que saqueis lo mejor de vosotros para los demàs, que estos ùltimos dias os sirvan de entrenamiento para el pròximo año, teneis mucho que dar.

Vosotras siendo como el canto agradable de un pàjaro, que cuando alguien se para a escuchar, por unos momentos impide pensar, ayuda a cerrar suavemente los ojos, abrir los oidos y con el corazòn sientes como tus sueños estàn cada vez mas cerca.

Vosotros, como un arbol grande fuerte y delicado a la vez, que en sus ramas los pájaros aniden con total seguridad, que cuando el viento sople con fuerza, vuestras hojas y ramas frenàndolo, lo conviertan en una suave brisa para los que estàn a vuestro lado y en verano cuando apriete el calor den sombra a quien se acerque, que cada hoja que caiga al suelo sea una sonrisa para los demàs, que cada hoja sea un sueño cumplido para vosotros y por cada sonrisa que esas hojas arranquen, vosotros respireis el aire de la felicidad. Sois de hojas perenne estarán callendo todo el año, pero vuestras ramas nunca quedarán desnudas.

Que vosotras seais buenas reinas en los palacios de vuestros reyes y vosotros reyes sabios y nobles en los palacios de vuestras reinas, que vuestros prìncipes y princesas hereden la sabiduria de diferenciar el canto y vean caer muchìsimas muchísimas hojas.

Estoy convencido que hareis lo que està en vuestras manos para que mañana esa variedad de pàjaros se multiplique y esa clase de àrboles se extienda por toda la tierra.

Mañana me gustarìa sentarme en la hierba, oir cantar a los pàjaros, diferenciar la silueta de los àrboles, y dedicaros a cada uno de vosotros una canción.



UN ABRAZO

CARRICHES

No hay comentarios: