sábado, 20 de diciembre de 2008

Reinventemosnos

Igual que sucede en la naturaleza, la caída de la última hoja del calendario deja las ramas desnudas y listas para el comienzo de un nuevo ciclo vital. Cada año que comienza es una nueva oportunidad para volver a nacer, hacer balance, replantearse objetivos.
Reinventarse a sí mismo es además de un cuestión de esfuerzo y creatividad , es tener la confianza en que no vamos a cometer los mismos errores.
Decía Einstein: " Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". ¿ Podemos cambiar radicalmente nuestra manera de pensar?, el primer cambio es pensar que sí, si podemos. Somos una sucesión de páginas en blanco que nosotros vamos llenando. Podemos hacer de nuestra vida una poesía, una novela romántica, una comedia o.... una tragedia. Somos dueños de ella, aunque es verdad que no somos dueños de nuestro futuro pero sí podemos elegir vivirlo con resignación y hastío o con total intensidad.
Reinventémosnos, no estemos esperando que la vida nos sorprenda, consigamos sorprendernos a nosotros mismos.
Queridos amigos, hagamos del año que pronto comenzará una nueva etapa en esta relación recuperada tras muchos años sin contacto.
Toda esta parrafada es para desearos Feliz Navidad y un Próspero Año 2009, que vivais con intensidad y que vayais llenando una a una las hojas en blanco del libro de nuestra vida.
He estado desaparecida, por motivos personales y familiares, digamos que necesitaba silencio para que volvieran a brotarme las palabras y espacio para acercarme mas a vosotros.
Que 2009 sea el año de la certificación de que lo de Junio no fue un espejismo, sino que fue muy real .
"Habra dos fechas en tu tumba, todos tus amigos las leerán, pero lo relevante será ese pequeño guión entre ellas" ( Kevin Welch).
Mil y un besos para todos, Ana

No hay comentarios: