viernes, 26 de diciembre de 2008

REGRESO

Hola de nuevo compañeros !!!

Mucho tiempo desaparecida, mucho tiempo en el limbo... mucho tiempo sin ordenadorrrrr..... Quiero empezar disculpándome con aquellos que hayais intentado contactar conmigo y no hayais recibido respuesta. Creedme, siento haberos abandonado.

He vuelto de nuevo y no sé cuanto va a aguantar este trasto, creo que será mejor pedirle uno nuevo a los Reyes Magos y lo siento... yo pensaba pedirles algo mas..... placentero..... peeero... todo se andará... je,je,je.....

En fin compañeros, poco tengo que compartir con vosotros, pues en este tiempo me he dedicado a reorganizar mi vida. Cambio de turnos, colegio, actividades.... Necesitaba tomar las riendas de mi vida de una vez... ( con 46 años.... ya era hora!!....) y me he arriesgado, pero parece que me ha salido bien la cosa. Por fin soy yo.

He visto que ha pasado el cumpleaños de Conchi. Aunque tarde... recibe todo mi cariño y mis deseos de que "Ojala que te vaya bonito".... lamento no haber ido a tu celebración, en realidad... ni me enteré... pero ahora me tomaré una copa a tu salud. ¡Va por ti!....

También he visto que ha sido el cumple de Engo. Pequeño Gran Hombre.... te deseo que encuentres tu camino y tengas fuerzas para seguirlo... y que el próximo año me acuerde a tiempo..... je,je,je...

Seguramente, hay muchas cosas que se me han pasado por alto en este tiempo, espero poder ponerme al dia y renovar el contacto con vosotros, mis amigos.... y que seais benévolos con esta "gata loca" no, Silver?....

Desde aquí quiero aprovechar, para desearos a todos que el próximo año, 2009, este lleno de sorpresas agradables, de ternura, de besos, de abrazos, de risas y llanto de felicidad, que vuestro trabajo se os haga ligero y facil de llevar, que vuestros verdaderos amigos sean muchos y fáciles de hallar, que el sol brille cada mañana para vosotros y vuestros seres queridos y que yo... esté cerca de vuestro corazón, como vosotros lo estais del mio.

Que la vida sea generosa con vosotros y suave y facil de vivir.... Besos.

Rus.

No hay comentarios: