miércoles, 14 de enero de 2009

FELIZ AÑO A TOD@S Y A CON..JUGAR CON LA CRI....SIS.



Que espero que estéis todos tan bien como siempre, es un tópico, pero ojalá sea así.
Solo hago esta primera entrada para recordaros que el blog no se ha apagado ni tiene fecha de caducidad, como tampoco hubo apagón en el cambio de milenio aquél. Y que podamos seguir disfrutando con lo que escribimos y leemos de vez en cuando, recordando cómo no nuestras caras, rostros, como decía nuestra amiga Conchi, las de antes.
Os informo que en junio de 2009 habrá unos encuentros en la Universidad Laboral de Cheste, y previa inscripción (informacion en la pagina de la Universidad laboral de Cheste), podemos aprovecharnos de ellos, y aunque trataré de daros mas información cuando la tenga, poder ir cuantos queramos, sol@s, acompañad@s, con familia, y pasar un fin de semana estupendo en aquella magnifica laboral, y disfrutar otros días entre todos nosotr@s. Así, que os lanzo la idea y espero que os guste, para que no os pille de sorpresa, será muy economico, y se pueden organizar alguna excursion a Valencia, en el ultimo fin de semana de junio, y ademas nos lo organizarán casi todo.
Asi que estaremos al tanto, para más informacion podeis visitar la pagina de la asociación de antiguos alumnos de Cheste o las del propio centro, y creo que podremos encontrarnos de nuevo, aprovechando que muchos de nosotros eramos antiguos alumnos de Cheste, durante la celebración del 40º aniversario de la Universidad Laboral de cheste, y que van a organizar para este año 2009. Yo estuve hace dos años y puedo aseguraros que merece la pena, y ademas podemos encontrarnos con todo organizado.(¿verdad Conchi, que será un alivio?)

Asi que espero que tod@s los que podamos y queramos estar de nuevo junt@s, poder inscribirnos e ir pensando en junio del 2009, ya que todos sabemos y recordamos que todos nuestros encuentros son ya "inolvidables" y míticos.

Un fuerte abrazo y besos para tod@s, como siempre.

No hay comentarios: