miércoles, 14 de enero de 2009

A VIVIR QUE SON DOS DIAS


Cuanto me alegra que mi amigo Uceda haya estrenado el año, estaba esperando impaciente quien sería el osado u osada que lo haría, en fin, ya veo que estamos fríos como el tiempo, helados y difuminados como la niebla pero eso ha de acabarse, hay que retomar los escritos, las charlas y los correos, somos amigos y eso no podemos olvidarlo. He leido a Uceda y me parece genial la idea de volver a estar juntos en junio, en Cheste, pues para Cheste, yo me apunto y espero que no sea la única que tenga ganas, chico ya os lo digo, son dos días y hay que aprovechar el tiempo. En cuanto Antonio tenga más noticias, os enviaremos los datos para los interesados y para saber lo que tenemos que hacer.

Bueno, yo estoy bien y espero que vosotros tambien lo estéis, pasando frío como todos pero al mismo tiempo disfrutando de unos paisajes inusuales, pero hermosos, todo es de valorar y por eso hay que disfrutar de lo que nos rodea, en fin que espero que despertéis del letargo y que retomemos el camino.

Recuerdos para todos, besos y abrazos para mis niños, mis niñas y las mujeres de mis niños y los maridos de mis niñas. Cuanto niñerío verdad?, bueno que os quiero un montón.

No hay comentarios: