viernes, 30 de enero de 2009

LA CRISIS NOS HA ATRAPADO...........


Al igual que todos vosotros, me dejo llevar por la rutina diaria y casi llego al punto de olvidarme de todo, sois vagos, bastante vagos, si no escribo, no escribís ninguno-a, estáis tan ocupados en vuestro hacer de cada día que habéis olvidado que prometinos no perder el contacto y mantener nuestra amistad firme y al día, a veces me da pena pensar que no somos capaces de estar en contacto con lo poco que cuesta escribir unas letras, con lo agradable que es compartir con los demás, vaya que yo no me resigno a que nos olvidemos de todo y por eso seguiré escribiendo. Sería para mí una gran alegría que vosotros me siguieseis porque para mí es una gran ilusión saber de vosotros, de vuestras vidas, de vuestras familias, de vuestros problemas y de vuestras alegrías, claro que no todos somos iguales y eso también tengo que respetarlo, sólo deciros que yo no me olvido de nadie y que sigo con toda las ganas de que muy pronto podamos volver a reunirnos los más que podamos yvolvamos a compartir nuestra amistad.

Bueno chicos-as, esto no es una regañina sólo un poco de melancolía unida al deseo de saber de vosotros, sólo espero que todos estéis bien. Perdonad, si he sido dura, ya sabéis que tengo un carácter fuerte y a veces se me escapa pero es que me da rabia que se pierda todo cuanto hemos conseguido y bueno que soy así.

Un beso y recordad que aquí tenéis a una amiga dispuesta para lo que necesitéis.

Punto y final para este mes de enero de 2009, como pasa el tiempo, qué rápido, por eso tenemos que sacarle jugo a cada día, bueno mucho mejor a cada instante, por cierto espero que todos sigáis trabajando y que esta puñetera crisis no os afecte al menos de lleno.

No hay comentarios: