martes, 7 de julio de 2009

PASARON LOS ENCUENTROS DE CHESTE, HASTA EL PROXIMO QUE ORGANICEMOS ENTRE TOD@S.



El viernes 3 y 4 de julio nos encontramos de nuevos antiguos alumnos de Cheste y de Málaga en la UNI de Cheste: PICHI, LLOPIS, RIVERA, ROMERO, CANO, TEJADA, INGLES, AURELIO GAVARDA, ENGO y UCEDA, junto a algunos de los familiares de susodichos, dicese hermanos, hijos o conyuges.

Esperábamos que os hubierais apuntado más, pero como decía el compañero Engo, parece que Cheste no tiraba tanto a quienes no pasaron por allí, y así nos acordamos y mucho de tod@s vosotr@s, que no fuisteis.

Fue un encuentro abierto, donde asistían ex-alumnos de Cheste de todas las promociones, y allí nos dieron la bienvenida antiguos y nuevos responsables del Centro en el grandioso paraninfo de la Universidad. Nos alojaron en nuestras antiguas residencias, donde han reformado los dormitorios, pues ya no estudian tanta gente. Recordemos que habia 5000 internos y hoy el centro no tiene que alojar a tantos alumnos. También la EGB que se estudiaba allí ha sido por los ciclos formativos en la actualidad, pues es ahora IES, y aloja a la mayor parte de las familias profesionales, y también alberga un centro deportivo de élite (que supongo que será para quienes tienen gran actitudes para ciertos deportes, no para jugar al golf)

Después de buenas degustaciones de la comida en el comedor, de sufrir un calor húmedo soporífero esos días, pudimos disfrutar de la juerga nocturna, entregados al baile y a la convivencia nocturna entre los asistentes, hasta altas horas de la madrugá.

Como es natural, al Pichi, le entregaban cada noche las llaves del chiringuito, para que cerrara cuando quisiera, y que despertara por los altavoces con la música a las 7 de la mañana a quienes disfrutaban del sueño, y posteriormente los cohetes nos daban la bienvenida y nos avisaban de que había que levantarse.

Menos mal que también teníamos la piscina para poder quitarnos el mucho calor que hacia, y estar algo mas fresquitos por la tarde.

Entre esos pareceres, y otros diretes, acordamos por unanimidad que podríamos volver a reunirnos la gente de Málaga, en la Universidad laboral de Málaga, dentro de pocos años, digamos en el 2011 o 2012. La mayoría optaba por el 2011, y el lugar, la universidad laboral de málaga, y dado, que los contactos están hechos, que no hace falta tanta organización como la primera vez, que fue inolvidable, pensamos que seria posible solicitar de nuevo el lugar para un fin de semana a final de junio, y acordar un catering un noche, y el resto un comida común de la gastronomía conjunta, y podríamos llevarlo a cabo con el beneplácito lógicamente de tod@s.

Esperemos que esta idea, sea apoyada por tod@s, y la mayoria asistiria gustosamente de nuevo. Vamos, que es un deseo, y los deseos están para cumplirlos. Así, que lanzamos esta misiva a nuestra querida Conchi, y al resto de compas, para que piensen si queremos o no que sea real.


De todas formas, pondremos la pregunta en el blog, a ver que sale la encuesta. Porque hay mucho tiempo aun.-

Una beso y un abrazo para tod@s, compañer@s.

P.D. A Cano en la foto no le pasa nada, es que le esta metiendo mano Engo por detras, escondido.

4 comentarios:

Rus dijo...

Hola compañeros !!!, me alegro de que disfrutarais en Cheste (bueno no sé si Cano disfrutó...) y me parece una idea genial reunirnos cada dos o tres años. Nos volveríamos a coger con ganas seguro.... Por si sirve de algo, apoyo la idea. Besos para todos.


Rus.

Conchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchi dijo...

Hola Uceda, me alegro que todo en Cheste fuera de maravilla, y me alegro de que tengáis ganas de que volvamos a estar juntos, ya sabes que yo nunca digo que no a nada, así que en cuanto queráis nos ponemos manos a la obra, que sepas que todavìa te estoy esperando para tomar ese café que me promestite en junio. Besos

Unknown dijo...

Queridos compañeros, lamento no haberme puesto en contacto con vosotros, pero en estas fechas en que me estoy acordando muchisimo, me gustaría retomar el contacto que dejé allá en el año 80.
Por cierto, viendo que puede ser que se realize otra reunión, me interesaría ir siempre que mi triste agenda de currito me lo permita.

Saludos. Pinilla