lunes, 21 de septiembre de 2009

VIAJE

Hola, espero que estéis bien, pues el blog está como muerto, y se escribe más bien poco. Bueno escribo esto para contaros que he pasado el domino con Pepi, Eloy, Silverio y mi hermano, la verdad es, que Pepi y Eloy se están pegando una buena paliza con el viaje que están haciendo, han estado con Garriches en Cebolla, con Abel en Cuenca, con Salvador Jiménez en San Lorenzo de la Parrilla, en Valencia con Silverio y cuando se vayan hoy hacia Málaga, de camino van a pasar a ver a Pichi en Murcia. Bonito viaje, y más si tenemos en cuenta que aprovechándolo han estado con compañeros, espero que nos cuenten algo en el blog. Me comentan que se han cansado de patear Valencia con Silverio, han estado en las Torres de Serrano, en la ciudad de las Artes y las Ciencias, en el Mercado Central y la Lonja, y hoy se iban al Bioparc o al Oceanografic. Espero que cuelguen alguna foto en el picasa, al que todos tenemos acceso a través del Blog. La verdad, es que después de patearse Valencia, querían un cambio, así que el domingo nos fuimos al Palmar, donde se rodo la serie Cañas y Barro, en la Albufera, de ahí nos fuimos a la playa de la Malvarosa, y nos paseamos por el puerto, que ha quedado muy bonito después de todas las reformas para la Americas Cup y la Formula 1.
Hablando de todo un poco, comentamos que ya casi nadie escribía en el blog, que quizá no tuviéramos recuerdos que contar, y como habíamos hablado de que es una lástima que hubieran venido ahora y no en Fallas, me comentaron que hablara de ellas, a ver si os entraba la curiosidad y alguien se animaba el año que viene o cuando pudiera a venirse en fallas, pues las fallas no es para contarlo, sino para vivirlo, así que si no os importa, y a fuerza de ser pesado, que si lo soy me lo decís, intentare escribir algo sobre las fallas que os sea interesante, y como nos quiero ser pesado, os dejo, un abrazo a tod@s.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hola José Manuel, ya hablé con Pepi y me ha contado lo bien que lo ha pasado con vosotros, esperamos quedar a tomar café para que informe con detalle de todo, gracias por volcaros con ellos y espero que nos veamos pronto.
un beso
Conchi

PICHI dijo...

que por fin ya he conseguido entrar en el blogla pepi que no sabia que hacer se ha`pAsAo poR mi cASAY NO HAY MANERA DE ECHARLA DE AQUI Y YA QUE NO SE VA APROVECHO PARA QUE ME INFORME DE COMO ENTRAR EN EL BLOG. NO VEAIS LO QUE LE HA COSTADO IBAMOS A CENAR A LAS DIEZ Y SON LAS DOCE PERO POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO GRACIAS AL ELOY.AHOR VAMOS A CENAR QUE LOS HUEVOS YA ESTAN FRIOS. BESOS